La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Antonio Victory (12-9-2006)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 12 september 2006 - 12:51:01

Refugio Antonio Victory (12-9-2006)

El nº de plazas no son 25, son menos. NO HAY MANTAS NI NADA, hay que traérselo todo (5€ la noche). Si se hace vivac TODO el material se tiene que dejar fuera del refu.
NO HAY SERVICIO DE COMIDAS!. El majara vende refrescos, birra, camisetas y pañuelos pirata y galletas.
Hay una manguerita con agua, eso sí, sale a ratos... parece que una cabra pise la manguera! 
Las reseñas hay que pedirlas al majara.
No hay WC.
Se hacen cursos de escalada clásica y de hielo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 2 october 2006 - 19:12

Tuesday 12 september 2006 - 12:54
mmm antes de ir a trepar, o patear, o lo que sea... el majara hace pagar la noche a todo el mundo... no vaya a ser que alguno se esparrame y se quede sin cobrar! vamos, eso es lo que dice él!
Mmm y dentro del refu pone que no se puede fumar, pero ahí fuma tokiski!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 september 2006 - 13:56
El Majara es un tío legal y por eso, creo yo que atendiendo a la normativa vigente, lo que no se puede fumar es TABACO!!!
Tuesday 12 september 2006 - 17:11
  ESO ESO MARIAJUANA QUE ES NATURAL apa siau PD. Vale jefe ya no fa falta que me digas nada de nada
Monday 2 october 2006 - 18:24
A que mola el refu  
Es un refu pirata y como tal no hay reglas  

Monday 2 october 2006 - 18:29

Holaaa

donde esta este refu???

v´sss

Monday 2 october 2006 - 19:12

holaaa

yasta, que me he acordado del buscador...

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies