La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Libros de montaña en "la mulilla"

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 september 2006 - 12:45:48

Libros de montaña en "la mulilla"

Hola, gente
Estoy pensando en sacarle una vía mas de provecho a "la mula" y a mi PocketPC, bajandome libros de montaña (que para una colección decente en"papel", veo que me tendría que dejar un pastón)
...Pero, o yo soy muy torpe, o es que busco titulos "equivocados", pero no encuentro NADA.

Si alguno sabéis que titulos (en castellano o en francés, que del resto, ni papa) hay disponibles con el e-muleo y/o si podeis/podemos poner/compartir lo que tengamos en "digital", indicadlos, por favor

(Si alguien tiene interes en algo de video, alguna cosa tengo por ahí. Comentamos y "lo pongo")

Gracias y Salud
Kraska

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies