La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Busco póster

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 september 2006 - 17:21:49

Busco póster

Este verano, en Tanzania, vi un poster-fotografia del kilimanjaro desde una pespectiva zenital, vamos, desde arriba (fotografiado por una avioneta). He estado buscando por internet y no hay manera de encontrarlo.
Alguien sabe de él o de algún lugar posible donde pueda encontrarlo. Me haría mucha ilusión tenerlo y enmarcarlo

Gracias

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 22 september 2006 - 17:41

Wednesday 20 september 2006 - 17:48

Hola Màrius,

no sé si es esto lo que buscas:

http://www.guillou.com/kili1264.htm

apa, adèu!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 september 2006 - 17:59
yo lo que he encontrao ha sido esto....

Wednesday 20 september 2006 - 18:08

Wednesday 20 september 2006 - 18:09

holaaa

mirlooo, las indirectas deben ser un pelin mas ... sutiles

v´sss

Wednesday 20 september 2006 - 18:12
OOOOOOOOOOOOOO TIOOOOO!!!! QUE HAMBREEEEEEEEEE!!!!!!

Klaix

Wednesday 20 september 2006 - 18:12
Je, que coñón el tío este!
Wednesday 20 september 2006 - 18:14
No, no es este pero se acerca. Este lo tengo en la reserva por si no aparece el que busco. Es uno desde una altura más cercana, muy espectacular, sin tanta nieve,...
Wednesday 20 september 2006 - 18:19
Miraaaaa...de más cerca y sin nieve...

o con nieve....

no ma qudao claro.......era postre no?

Wednesday 20 september 2006 - 18:20
Cuando me has dicho desde el aire he pensado en Yann Arthus-Bertrand. A ver si es una de éstas:

http://www.altitude-photo.com/recherche.php?motclefs=%22Montagnes%2FMonts%22&option=AND&action=test_cookie

Wednesday 20 september 2006 - 18:23
Jajajajaajajjajaaa!!

Wednesday 20 september 2006 - 18:54
Ahí va! No es esa exactamente pero desde luego que se le parece. Se puede comprar? Cómo?

Wednesday 20 september 2006 - 18:59
Hoy estamos aburridillos, no? o tal vez inspirados?

Mira, para empezar te ha caido una sanción de 4 escamarlans menos

Sigue, sigue, que ya veremos si comes arroz.

Wednesday 20 september 2006 - 19:00
Se me olvidaba
Wednesday 20 september 2006 - 19:31
Osti, doncs no ho sé, però la pàgina que t´he donat és només per a professionals (revistes i tal). Ara que, si ja saps que la foto t´agrada, buscar al google "Yann Arthus-Bertrand"  no serà difícil. Ara no t´ho puc mirar, a veure si ho miro després!

Klaix

Thursday 21 september 2006 - 12:15
Este caballero realizo una exposición brutal...!!!! en la que se vendia un libro con sus fotos. desde el aire.....   En el palacio de la Virreina... (Barcelona... en las mismas Ramblas)  todavía lo vendian no hace mucho...  

En ciertas tiendas de libros.. (tipo Happy Books o similar...) suelen tener este libro... y más barato de lo normal..

Pekas

Friday 22 september 2006 - 12:49
Mmmm... yo lo tengo, lo compré en el amazon por 30 euros.... (aquí vale unos 70), o sea que si te interesa puedes mirartelo (eso sí, en inglés...)
El tamaño del libro también es bastante impresionante, abierto debe hacer medio metro al menos... jajajaja

Klaix

Friday 22 september 2006 - 12:50
Por cierto, el libro se llama "La Tierra desde el cielo" o "Earth from above", en la portada sale un corazón en medio de un bosque.

Friday 22 september 2006 - 17:41
El llibre ja el tinc vist d´alguna llibreria de per qui. La veritat es que m´he plantejat comprar-me´l. Quan dius que a l´amazon ho has comprat a què et refereixes, al llibre o al pòster?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies