La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Libro de 100 ascensiones en Pirineos de Patrice de...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 september 2006 - 20:41:45

Libro de 100 ascensiones en Pirineos de Patrice de Bellefon

Busco este libro. Si alguien sabe donde encontrarlo y me lo dice, se lo agradecería un montón.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 16 october 2006 - 21:14

Wednesday 20 september 2006 - 21:50
Hola!

no se de dónde eres, pero en la calle Petrixol de Barcelona está la <a href="http://www.llibreriaquera.com">Llibreria Quera</a>, dónde siempre he encontrado lo que buscaba o sinó en pocos días me lo conseguían.

SalU2!

k2u2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 september 2006 - 23:56
El libro en cuestión hace muuuchos años que no se edita, pero no
desesperes.....parece ser que la omnipresente editorial Desnivel va a hacerlo en breve.
Eso no quita que si quieres el de Martinez Roca (el que habrás visto) busques en casas de libros viejos a ver si hay suerte.

Thursday 21 september 2006 - 20:22
Pues seguiré buscando, y si no pues esperare a que lo edite Desnivel
Friday 22 september 2006 - 08:58

Pues vikman creo que tienes razon por que ahora Desnivel hace una oferta por la edición vieja, por 12 €!

http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=11398

Friday 22 september 2006 - 10:11
Cómo ya te han dicho...ese libro está agotado...y en principio.. (hasta que Desnivel no se acabe de decidir...  ) no se piensa en la reedición...  

Desde luego si puedes pillarte el de la oferta de la tienda Desnivel.. ni lo dudes.. pero antes llamales... No seria el primer libro que los tienen en ofertas tan llamativas porque tienen alguna errata o error en la impresión o maquetación...  (aunque antes te lo advierten....)  Te lo digo porque yo tengo dos megaofertones de este tipo...  y tenian algunas páginas totalmente en blanco...    (totalmente veridico)..
pero ya te digo también que normalmente te lo suelen advertir... )

Otra opción es dejarte caer el próximo finde por la feria del Libro de montaña de Tavertet..   Suele venir un librero anticuario de Andorra... con muchos libros antiguos ...o libros dificiles de encontrar... aunque también te digo que los precios para nada son "antiguos"...  Yo se lo compré a él hará un par de años... (una edición del 1977 totalmente impecable... parecia nuevo...   pague 6 euros más del doble del precio de la oferta de Desnivel...   pero valió la pena...

Pekas

Friday 22 september 2006 - 16:44

Solo por curiosidad, Pekas, ya que tienes el libro, cuales son las 5 primeras ascensiones propuestas? Y las 5 ultimas?

Merci

Friday 22 september 2006 - 17:24
ese libro esta descatalogado hace un porron de años... no me lo creo que este a 12 eur en desnivel....
he pedido uno a ver que pasa... seguro que me dicen 2ya no hay " o algo asi...

a ver . en caso de que me equivoque, al fin tendre el libro !!

Friday 22 september 2006 - 21:47
Pues Ricard si de verdad te lo mandan, te agradecería que lo comentases, así pido uno yo también. La verdad es que te me has adelantado.

En cuanto ir a la feria del libro que dice Pekas, me pilla demasiado lejos, aunque me gustaría mucho.

Saturday 23 september 2006 - 11:25
1.- Pic de Ger (por Gourette).
2.- Pic Finta (arista SudOeste )
3.- Pimené (por la normal.)
4.- Cañón de Arrazas (Faja de pelay )
5.- Vuelta al Midi d´Ossau..

95.- Pique longue Vignemale ( Espolón Norte..)
96.- Naranjo de Bulnes (por la Oeste )
97.- Tozal del Mallo... ( Directa franco-española)
98.- Grand Pic d´Ossau (Cara Oeste )
100.- Pilier d´Embarradére ( Cara Norte )

Pekas

Tuesday 26 september 2006 - 12:13
pacoton, pekas and friends,

para mi sorpresa.. HOY ME HA LLEGADO EL LIBRO.

Edicion original. Practicamente nuevo (es la edicion del 77).esta un poco amarilleto, pero vamo si lo hubiera tenido en casa no estaria mejor.

unos cuantos años buscando, y al final... desnivel 12 euros.

un hurra por ellos!!!

Tuesday 26 september 2006 - 17:51
Pues ahora mismo pido uno antes de que se agoten.
Monday 16 october 2006 - 13:39

Por si no pudiste pillartelo, en breve desnivel publicara la nueva edición actualizada

http://www.desnivel.com/editorial/prox_publicacion/object.php?o=15161

Taluego!

Monday 16 october 2006 - 21:14
Gracias, pero pude pillar uno de la antigua edicion

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies