La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NUEVA CADDY TRAMPER!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 september 2006 - 23:00:46

NUEVA CADDY TRAMPER!!!

VW sorprende con su nueva frago equipada: la caddy. Para aquellos que con cama y un mini avancé tengan suficiente.

http://www.pacocostas.com/ver_noticia.php?id=6-6-12

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 november 2006 - 11:59

Monday 16 october 2006 - 02:02
No esta nada mal, es una versión más económica que meter entre 10.000 o 15.000 en una furgo de las de toda la vida.

Pero hay una casa en Vigo, que hace años que monta algo similiar(pero con cocina, nevera, cama, calefacción estática...) sobre modelos mas pequeños y económicos que la caddy, como por ejemplo berlingo, kangoo, clase a...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 november 2006 - 00:00

Hola, yo tengo una partner y la voy preparar con una cama-mesa de estructura metálica, con unas dimensiones de 175cm * 116cm.  La mesa será una parte de la cama con unas medidas de 116cm * 63cm más o menos. Las patas de la mesa serán extendibles. La cama ocupará muy poco espacio en el maletero.

Podrías decirme que dimensiones aproximadas tiene la cama de la caddy??

Ya enviaré fotos cuanto la tenga preparada.

A10

Wednesday 1 november 2006 - 09:29
Pues lo siento no tengo ni idea. De hecho he preguntado en un par de concesionarios y me han dicho que no la tienen. Y en la web de VW no la he sabido encontrar.

A10

Wednesday 1 november 2006 - 11:59

pues la cama exactamente mide dos metros por metro diez, y se duerme de perlas

. apa ya colgaras esas fotos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies