Montaña General
(Viene de: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para quietman)
Pues nada, contestaremos....
Nadie te ha pedido que pidas perdón, esto no es cuestión de perdones, sino de sensibilidades, y evidentemente yo no pienso pedir perdón.
Tu sientes que no puedes utilizar tu lengua, yo siento lo mismo, en Cataluña tendría problemas empleando mi lengua.
Que yo recuerde, castellano y catalán son cooficiales en Cataluña, al menos lo eran, no entiendo por qué solo obligan a aprender uno.
Y yo ya he dicho que soy cualquier cosa menos montañero. Yo soy una persona que dentro de sus posibilidades hace montaña, y por eso leo foros de montaña, para aprender y contactar con otras personas que hacen montaña
8 Respuestas
Última respuesta Monday 2 october 2006 - 12:52
Esto es la leche!!
Mirad, por mi parte dejo ya el tema, pero más por hastío que por que me hayáis convencido de nada. Solo un apunte, al que creo que tengo derecho:
Sobre lo de que hay gente que no le parece bien que se usen lenguas oficiales (excepto el castellano claro) en este foro porque hay gente de todo el país , pues mira, me parece que te vas a tener que aguantar, porque desde luego, vaya argumento. No entendéis que en España no solo se habla el castellano?. Pues mira, me da exactamente igual. Siempre podeis pedir traduccion que para algo está.
El respeto hay que predicarlo y además practicarlo. No basta con que sean respetuosos con nosotros y cambien su lengua. Claro, que sean respetuosos con migo y todo listo, no??. Que haces tu por ser respetuoso con aquel que cambia su lengua, si ni siquiera eres capaz de hacer un pequeño esfuerzo por entender (porque vamos, ni que el catalán fuera Uzbeco)
Yo también quiero que sean respetuosos con migo.!!!!
Y es que en el fondo, aunque me sepa mal decirlo, todo esto ocurre por un solo hecho.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.