La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Senderismo niños

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 2 october 2006 - 11:16:39

Senderismo niños

Hola a todos, es la 1º vez que utilizo este foro.
Me gustaria que alguien me diera una idea para hacer una excursión este finde (6,7) por Sierra de Guara con 2 niños de 5 años, 2 horas max.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 october 2006 - 12:41

Monday 2 october 2006 - 12:32
Yo me metería desde Rodellar por el Mascún Inferior hasta donde os apetezca daros la vuelta. Eso si, en algún sitio hay que cruzar el río por las piedras, e igual ahí los tenéis que pasar. El sitio es bonito.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 october 2006 - 13:48

Buena idea !

este fin de semana a ver si hace bueno y pueden disfrutar los crios pues queremos iniciarlos a ver si le cogen el gustillo.
He buscado por ahí información de Rodellar y pinta muy majo.
Muchas gracias y ya escribiré el lunes  y cuento que tal se lo han pasado.

Monday 2 october 2006 - 23:39
Wenas, en la vertiente norte de la sierra tienes el valle de Nocito espectacular en esta epoca por los colores del bosque, desde alli hay varios paseos que se pueden hacer, yo te recomendaria el que sube hasta los fenales que es una zona de pastos muy bonita y con unas buenas vistas del macizo del Monte Perdido, una vez alli si les quedan ganas de andar puedes probar de llegar hasta el Cabezo de Guara de 1868m. y con magnificas vistas.
El valle de Nocito es un autentico remanso de paz y solo con pasear un poco por los alrededores ya vale la pena
El Capi tiene envidiael Capi quiere volver
En fin fuera bromas espero que te sirva de algo todo el rollo que soltado

Tuesday 3 october 2006 - 12:41
Pues si el capi se busca un niñ@ de 5 años ya sabe que en sierra de guara va a tener lugar la primera expedicion "sólos ante el peligro y sin oxigeno" en pro de las futuras generaciones montañeras (lo de sin oxigeno es por que dos crios de 5 años no te dejan ni respirar).
Muchas gracias por la opción, mañana cuando exponga "mis" ideas de posibles excursiones, voy a quedar de perlas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies