La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nueva TRAFIC GENERATION

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 3 october 2006 - 19:27:31

Nueva TRAFIC GENERATION

el otro dia fui al concesionario de renault para inf. del precio. resulta q. han sacado el modelo nuevo. alguien lo ha visto??? me han dicho q. tiene 2 puertas traseras!!! no sé! pero no tenian ni precios ni catalogos.
gracias x la ayuda!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 october 2006 - 09:41

Saturday 28 october 2006 - 00:30
Hola, la informacion no es del todo correcta, te explico, la puerta trasera es un porton grande y no se prevee la doble puerta trasera, pero, si se tiene prevista la fabricacion de una version con doble plc (puerta lateral corredera) aqui puede venir dado el error del comercial.
recibe un saludo y ante cualquier pregunta no dudes en plantearla

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 october 2006 - 09:41
Hola, a mi me hicieron un presupuesto (Renault-Glories, Barcelona) de 30.000 euros para el modelo de 115 cv. con calefacció estacionaria. El problema es la configuración de los asientos (2-2-3) y que no te facilitan nada el poder verla, dicen que solo es por encargo, se va agastar 5 kilos sin verla su tia. A mi me mola la Viano Fun, el problema es que no lleva rueda de recambio y que vale 3 o 4 mil euros más (dependiendo de las opciones).

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies