La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Marboré...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 october 2006 - 20:20:30

Marboré...

Hola a tod@s: este fin de semana tengo previsto que uno de mis hijos me acompañe para que se "estrene" en un vivac con tienda en el lago de Marboré o alrededores, ya que el tiempo parece que acompañará a menos que tengáis noticia de lo contrario. Entiendo que podremos plantarla por la tarde y desmontar por la mañana. ¿Podéis confirmármelo, hay mucho control en la zona? Por la nieve no pregunto porque supongo que de aquí al sábado habrán novedades por la zona...
Gracias de antemano, cualquier consejo será bienvenido.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 6 october 2006 - 12:43

Wednesday 4 october 2006 - 21:09
En el parque nacional de Ordesa puedes pernoctar a partir de ciertas altitudes. Si no me equivoco, en la zona del Valle de Ordesa es a partir de 2000 m. (En pineta 1800 y añisclo 1900 o al revés). Si buscas en el foro hace tiempo que se habló de ello!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 october 2006 - 00:37
 Si no la cago... me parece que solo esta tolerado de 20 h a  8 h, eso quiere decir que si pillas un Civil cabreado te puede multar si le sale de los webs. De todos modos dentro de esa franja horaria dudo que te diga nadie nada, pero ojo antes de las 8h desmonta el chiringuito. 
Haber si alguien te lo aclara mejor el tema ..pero me parece que van por ahi las cosas. BUEN FINDE 

Friday 6 october 2006 - 12:43
ya puedes ir tranquilo, que ningun pikoleto o forestal se va a pasar por el lago de marbore...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies