La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NEVERA PORTATIL TRAFIC

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 11 october 2006 - 23:43:46

NEVERA PORTATIL TRAFIC

Hola me quiero pillar una nevera pero de las buenas las que enfrian y no donde colocarla en la trafic ya que con la cama estirada el sitio entre la cama y los sillones se me queda muy pequeña, me podeis ayudar alguno que tenga alguna y como es, ya que vale un paston para hacerlo a la ligera.

gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 7 january 2007 - 01:36

Monday 16 october 2006 - 17:09
Ups! yo llevo una nevera normal, termoelectrica, de las que enfrian y no congelan, con la segunda bateria me aguanta todo un finde escalando....yo la llevo entre los dos asientos, pero en mi caso es una Jumpy, no se si te sirve....

aspavil

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 october 2006 - 00:33
la nevera ha de ir fijada en el puesto de uno de los asientos de segunda fila sobre los desplazadores ubicados en la posicion mas delantera posible. si eres de los que tienen dos asientos en segunda fila, lo tienes mas complicado pero tambien hay un modo aunque mas engorroso. se ha de pedir un juego de desplazadores y situarlos tras la banqueta de tercera fila y anclarla alli.

esero haber resuelto tu duda y si no no dudes en preguntar lo que te inquiete
saludos

Sunday 7 january 2007 - 01:36
Hola Aspavil soy Mr. John o Jon como prefieras,
                                                                            acabo de enviarte una nota a un escrito tuyo con fecha del 20.10.06 y al ver este comentario que haces sobre la nevera que llevas, también te agradecería si me pudieras enviar alguna foto o concretarme qué modelo es, por favor. ¿El espacio entre  los dos asientos al que te refieres es entre los dos delanteros o entre los delanteros y el segundo?. En el primero de los casos imagino que sería una nevera muy pequeña.

Haces referencia a una segunda batería, ¿esto sería necesario?, ¿es complicado el montaje?, ¿tendría que pasar la itv?;

Moltas gracies un altre begada
                                                        Jon

Nota: Soy vasco; perdona mi pobre catalán.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies