La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Restaurante chulo zona setcases

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 11 october 2006 - 18:26:41

Restaurante chulo zona setcases

¡Hola! El viernes vamos un compañero y yo a hacer el Costabona y de bajada pensábamos pasar por algún bar/restaurante de por la zona, pero no conocemos mucho las opciones gastronómicas de la zona, así que hemos pensado que por aquí seguro que había alguien que dominara el tema.
Y ya puestos, estaría bien una nueva sección "Rutas gastronómicas", jeje.
¡Gracias y a disfrutar!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 october 2006 - 19:25

Wednesday 11 october 2006 - 18:50
Prova aquí, amb una magnífica vista sobre el cim que haureu fet:
http://www.elripolles.com/lesplanes/default.htm

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 october 2006 - 20:42
ai un par de restaurantes en set cases te reconmiendo can jepet un poko caro pero unos platos muy elaborados y sabrosos  
bueno k vaya bien la excursioneta

Wednesday 11 october 2006 - 21:22
Ey, ¡gracias por las indicaciones! Ahora disfrutaremos de una bonita excursión y una buena comida, jeje. ¡A pasarlo bien!
Thursday 12 october 2006 - 12:11
eiii,
i en espinavell "vins i queviures jordi", per esmorçar a la terraseta en un indret solitari i tranquil ¡¡¡¡

Thursday 12 october 2006 - 20:15
Darko.....    Así me gusta...  que hables bien de los amigos de los amigos......         

Pekas

Tuesday 17 october 2006 - 19:25
jajaja...clar que sí...
i vaig sovint a esmorçar al solecillo .....són molt macos¡¡¡
...ara a veure el catanyasso...espero que no et presentis vestit de cobrador del frac..jajajaja...Encara no sé si ens quedarem els dos dies...ja ho confirmarem...
tinc ganes que ens deleitis amb unes de les teves rutes¡¡¡....
...i també vull tornar a les baumes corcades, ja que fa un més no vaig tenir guevos de fer l´ultim desplom després de l´escala flotant...van haver de baixar-me una escala artificial...tenía els braços que no podía més...

Cuida´t

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies