La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Albergue en Estana

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 october 2006 - 14:28:08

Albergue en Estana

Buenas familia!! alguien sabe si hay un albergue o refugio en Estana?? y tlf y esas cosas??
   Asias

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 october 2006 - 23:33

Thursday 12 october 2006 - 16:48

Un montañero con currículum como tu, deberia conocer el mítico  pallé de Cal Basté.

Precio 3 € (hace un año)
Tel. 973515345

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 october 2006 - 20:12
Julito...!!!!!!     Mira que no conocer la famosa textura del pajar de Cal Basté...   ni gozar de la "agradable" compañía de alguna que otra pulga o chinche...            En fin...ver para creer...  

Pekas

Thursday 12 october 2006 - 21:16

Panda de nenazas, jejeje. Supongo que Julipo como yo no hemos estado nunca en el albergue porque aun siendo invierno y yendo a hacer corredores somos de los que nos pegamos un vivac a pleno invierno para hacerle compañia a los osos polares que corren por alli a esas horas!

Sin conyas, la proxima si me deciissque esta de fruta madre a lo mejor le hago una visita!!

Monday 16 october 2006 - 23:27
Bueno...al final...¿hay albergue o no? ¿Está bien o no?.Es que alli en invierno debe de hacer rasca y habra que saber si hay que llevar el saco de plumas para dormir en la calle o no
Un saludo

Tuesday 17 october 2006 - 08:00
Hola Juanjo.r,

No hay albergue en Estana, es propiamente un pajar, con lo que ello conlleva. Comodidad ninguna, senzillamente tienes el colchón para tumbarte y poco más, bueno sí, una pequeña mesa en la entrada.....limpieza pues bueno, relativa por no decir poca o escasa...habían cambiado los colchones creo recordar. Ciertamente entras por el corral donde estan los animales campando a sus anchas, con lo cual no es necesario que te comente qué puedes encontrar por el suelo...si además tienes en cuenta que no vas a quitarte las botas para entrar en el pajar pues tu mismo.
Valoración: se puede dormir si no tienes muchas manías, no esperes más comodidades, por otro lado es lo único que conozco para almenos dormir bajo techo.
Saludos

Tuesday 17 october 2006 - 09:10
Buenas, te aconsejo un buen saco, y a dormir con los osos polares, como dice Trabalon. En el paller haces amigos con un monton de diminutos amiguetes, además de las gallinas y demás colegas.

La zona para hacer vivac es muy guapa, y si además quieres escalar sin aglomeraciones, cosa que te recomiendo, tendrás que estar en pie muyyyyyy temprano, ya que las aproximaciones son muyyyyy largas y normalmene con muuucha nieve.

Apa salut.

Tuesday 17 october 2006 - 09:41
Te recomiendo también un plato de lentejas caseras del susodicho albergue. Comunmente solian llevar algun pedazo de carne importante... o era el dedo del camarero que llegaba hasta el fondo del plato???

Tuesday 17 october 2006 - 15:13

Wenas!"!! muchas gracias por la info, si yo ya he disfrutado de los placeres del pajar, pero es que unos amigos un poco mas "fisnos" que yo, que no es muy dificil, se van de pateo por alli y querian un albergue y por eso preguntaba, pq ya tengo la picha lio, en mi cabeza ahora mismo solo veo hielo,hielo, hielo!!!!!!!! me tengo que amarrar a la cama para no entrar en el congeladora liarme a pioletazos con las espinacas congeladas. 
  Apa

Tuesday 17 october 2006 - 15:27
Te entiendo Julipo, te entiendo...
Tuesday 17 october 2006 - 15:29

una... wena manera de quitarse el mono es desgraciandose el menisco... snif.. se te quitan las ganas de tó

Tuesday 17 october 2006 - 16:30
Hola! Muy cerca de Estana está el santuario de Bastanist, donde hay una casa de colonias (76 plazas) y un refugio (25 plazas). Aquí tienes más info...y más "pijo" que el pajar digo yo que será.

Suerte!

www.peretarres.org/casasdecolonias/bastanist.html

Wednesday 18 october 2006 - 14:43
Asias a tots!!! por ciero a david p, ya esta afilando los piolos??? jejejjeje
Wednesday 18 october 2006 - 15:24

De tant afilar... hauré de comprar fulles noves !!!

Wednesday 25 october 2006 - 23:33
Pues al final, tal y com o lo poneis...ni tan mal!!!. Nosotros dormimos en cualquier lugar...Joder, si hasta hemos dormido en unos baños para minusválidos en un aarea de servicio francesa camino de Chamonix (si es que estaba lloviendo exagerao!!).
No hacemos ascos a nada, creo que el sitio estará ok.
..Y ahora que llegue diciembre por favor.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies