La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Escalada clásica de primero. Como sobrevivir al ap...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 october 2006 - 11:50:32

Escalada clásica de primero. Como sobrevivir al aprendizaje.

Buenas,
He visto que la editorial desnivel ha sacado este libro. Es de Heidi Pesterfield. El título me parece atractivo.... y parece un libro bastante didáctico... pero como no lo he tenido en las manos para ojearlo, me gustaría saber si alguien lo tiene, su opinión, si es un manual más, o si realmente vale la pena.
Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 20 october 2006 - 11:43

Thursday 19 october 2006 - 21:49

Hola Lai,

Jo lo tengo y me lo estoy acabando de leer. La verdad es que el manual esta bastabte bien pero no encontraras nada que no sepas ya, más bien recordar mucho de los que ya sabes. Es un libro orientados a los que se incian en vias clásicas.

Cuando lei el título per¡nse, ole esto es lo que estaba buscando, pero el problema es que lo hubiera necesitado unos años atrás.

Si no te corre prisa, deja que me lo acabe y te lo presto.

Un saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 10:47
Jooo Aguito... pues muchas gracias por el ofrecimiento!! pues la verdad es que sí que me interesa... seguro que aprendo cosas... que yo soy novatilla!!
Nada.. nos hablamos!
Una abraçada.

Friday 20 october 2006 - 11:43
No sé porque...pero me da a mi que es parecido al de "Cómo escalar vías de varios largos..." pero escrito por un guiri...  (lo que parece que sea diferente y mejor que los publicados por Ignacio Luján..  Actualmente ya con versión actualizada...
http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=2770     

Como dice Aguito...    Yo creo que hoy en día ..este tipo de publicaciones...poca cosa nueva pueden aportar sobre otras publicaciones de los últimos 5 años... (sirven para reciclarte o para alguién que comience hace poco...)

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies