Montaña General
si, lo que comentas de la partner, ya lo había visto, y me parecia un poco rollito...
Esa página la descubri en este foro, y me parece interesantísima... la verdad es que ves un montonazo de ideas...
cuando has dicho que tenias una jumpy, como no sabía ni que modelo era, he ido a mirar a ver si estaba, y que gracia! he visto la tuya antes de que lo pusieras aqui... je je...
ahora de hecho, estaba curioseando para comentarte que tal...
está muy bien! te ha quedado muy chula!!
sobre cuánto te gastarse en dejarla así de chuli??
10 Respuestas
Última respuesta Friday 28 august 2009 - 00:57
je je je!!!
que bueno....
pues, en el primer montaje, solo cama con arcones y mesa, taodavia no habia armarios ni altillo, tardé unos 4 dias (full time) y me gasté:
- unos 110 en los dos tableros grandes
- aprox. 20 euros en listones de madera para hacer la estructura interna
- unos 20 en la sierra de calar
- y unos 25-30 entre tornillos escuadras, visagras y barniz....
- 50 euros por la espuma (la compre entera ya que la venden a la medida que quieres y con el espesor que mas te gusta y luego con un cuter la corté a medida)
total unos 200-225 euros (por si me quedo corto)..... y ya está, no mas, luego con los armarios y altillo a lo mejor me gasté unos 50 euros mas tirando muy largo!
Bien, me alegro que te guste!!! y que te sirva de ayuda!
Aspavil
Bien,
me costo 18.100 pero era diesel HDI 110cv con ABS, airbag, cierre centralizado, elevalunas, radio CD...(todas las pijerias que podia tener). Te lo digo por que era casi la versión mas cara.....por lo que las puedes encontrar mas baratas. El modelo scudo de la Fiat es identico pero mas barato....
ah!!! no se te ocurra comprartela de segunda mano!!!! normalmente proceden de renting de empresas, por lo que llevan mucho trote y muchas manos!
Nada mas, cualquier duda....ya sabes!!!
Adeu!!
Aspavil
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.