La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >muy bonita...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 october 2006 - 15:54:49

muy bonita...

si, lo que comentas de la partner, ya lo había visto, y me parecia un poco rollito...

Esa página la descubri en este foro, y me parece interesantísima... la verdad es que ves un montonazo de ideas...

cuando has dicho que tenias una jumpy, como no sabía ni que modelo era, he ido a mirar a ver si estaba, y que gracia! he visto la tuya antes de que lo pusieras aqui... je je...

ahora de hecho, estaba curioseando para comentarte que tal...

está muy bien! te ha quedado muy chula!!

sobre cuánto te gastarse en dejarla así de chuli??

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 28 august 2009 - 00:57

Friday 20 october 2006 - 16:07

je je je!!!
que bueno....

pues, en el primer montaje, solo cama con arcones y mesa, taodavia no habia armarios ni altillo, tardé unos 4 dias (full time) y me gasté:
 - unos 110 € en los dos tableros grandes
 - aprox. 20 euros en listones de madera para hacer la estructura interna
 - unos 20 en la sierra de calar
 - y unos 25-30 entre tornillos escuadras, visagras y barniz....
 - 50 euros por la espuma (la compre entera ya que la venden a la medida que quieres y con el espesor que mas te gusta y luego con un cuter la corté a medida)

total unos 200-225 euros (por si me quedo corto)..... y ya está, no mas, luego con los armarios y altillo a lo mejor me gasté unos 50 euros mas tirando muy largo!

Bien, me alegro que te guste!!! y que te sirva de ayuda!

Aspavil

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 16:20
jo! que barato!!!! me espera una cifra más alta, la verdad.....

pues mira, por 3 kilitos, (que es lo que dijiste que te costó la jumpy, no?), tienes toda una camper, jeje...

que bien... me gusta mucho leer nuevas ideas de la gente... y lo imaginativo qu ees todo el mundo...

jo... es que 3 millones... ya no es tanto... cuando cambie de coche, algo caerá, ja ja...

Friday 20 october 2006 - 16:26

Bien,

me costo 18.100€ pero era diesel HDI 110cv con ABS, airbag, cierre centralizado, elevalunas, radio CD...(todas las pijerias que podia tener). Te lo digo por que era casi la versión mas cara.....por lo que las puedes encontrar mas baratas. El modelo scudo de la Fiat es identico pero mas barato....
ah!!! no se te ocurra comprartela de segunda mano!!!! normalmente proceden de renting de empresas, por lo que llevan mucho trote y muchas manos!

Nada mas, cualquier duda....ya sabes!!!

Adeu!!

Aspavil

Friday 20 october 2006 - 16:30
pues muchísimas gracias por todo... me has orientado mucho sobre precios y tal...

de segunda mano, no creo que la cogiera, no me fio mucho, sé que tal y como soy, me timaría, jaja...

a ver si algúun día, puedo colgar mis fotitos de la mia yo tambíén...

Agur!!

Sunday 22 october 2006 - 17:29
holas aspavil me podias mandar una s fotos de tu furgo camperizada a mi correo,es q no las puedo ver aqui.Yo tengo una fiat scudo del año 2006 y estoy con el estudio de camperizarla muchas gracias
Sunday 7 january 2007 - 01:02
Hola Aspavil, 
                      acabo de leer tu conversación con Mireia del 20.10.06. Es la primera vez que entro en este interesante foro y busco orientación de cómo adaptar una Fiat Scudo que tengo desde hace nueve años, aunque exquisitamente cuidada. Lo ideal para mí sería ver tu furgoneta personalmente si fuera posible pero yo soy de San Sebastian y desconozco si esto sería posible. (Acabo de percatarme que eres catalán).

Por otra parte te agradecería si pudieras enviarme fotos que tengas de tu adaptación como así te pidió Foucellas el 22.10.06, quizás me ayudarían.

Imagino que no sería muy inteligente invertir mucho dinero en adaptar una furgoneta de nueve años, teniedo en cuenta que la Fiat Scudo no es demasiado grande, por lo que la idea que tengo es poder dormir en ella con los mínimos acoplamientos de última hora posibles cuando llegue al lugar de pernocte.

Moltes gracies per tot, fins un altre
                                                                Jon

Sunday 7 january 2007 - 01:20
Hola Foucellas,
                         soy una persona interesada en adaptar una Fiat Scudo de nueve años si es posible sin demasiados gastos y acabo de ver tu escrito enviado a Aspavil el 22.10.06 pidiéndole las fotos de su adaptación.

Acabo de poner en el foro una nota para él, que podras leer como contestación a su escrito del 22.10.06, y no sé con certeza si me contestará debido a las fechas. Si por casualidad lees tú esta nota te agradecería mucho que enviaras las fotos que éste te evió a tí o tus propias fotos si las tienes.

También agradecería cualquier comentario que me pueda orientar al respecto de tí o de cualquier otra persona.

Muchas gracias anticipadas
                                                    Jon

Monday 8 january 2007 - 00:45
Hola Aspavil,
                     soy Jon nuevamente para advertirte que ya he conseguido ver las fotos de tu Jumpy por lo que no es necesario que me las envíes. Me agrada lo que has hecho aunque en mi caso desearía mantener el segundo asiento para utilizarlo durante el viaje si vamos más de dos personas, teniendo en cuenta que sólo dormirían en la furgoneta dos personas normalmente. ¿Podrían dormir dos adultos y un niño de 10 años relativamente cómodos?

Gracias una vez más
                                     Jon

Monday 8 january 2007 - 00:51
Hola Foucellas,
                         soy Jon nuevamente para comentarte que ya he conseguido ver las fotos de Aspavil por lo que en todo caso te agradecería me enviaras sólo las tuyas en caso de que hayas sacado a la tuya. De todas formas yo no deseo quitar el segundo asiento y estoy pensando en utilizarlo como base de parte de la cama abatiendo su respaldo. Gracias
                                  Jon

Friday 28 august 2009 - 00:57
hola aspavil e visto tu conversacion de 20 octubre 2006,de que tienes una citoen jumpy, me podrias mandar fotos ya que yo mtengo una tambien y necesito ideas para ver como la hago, muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies