La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Más sobre el castanyasso...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 22 october 2006 - 21:08:42

Más sobre el castanyasso...

Amos a ver...    a pesar de haber estado algo desconectado y un poco con "mis cosas..  "    comentaros algunas cosas... 

1.- Tema papeo...   El Mirlo se nos ha ofrecido de cocinero...   por lo que entre él y yo ya compraremos comida para 2 DESAYUNOS y 1 CENA  para los que habéis confirmado la asistencia... (ya pasaremos cuentas luego.. )  Temas COMIDAS... allá se espabile cada uno... (aunque tendremos acceso a la cocina... pero interesaria no acumularla de gente... )   Seguramente ya pediremos algún pinche para la cocina...   Si queréia algún tipo de delicatessen... (galletas...bombones.. o similares... mejor que cada uno nos traigamos lo que nos apetezca ...(y luego hacemos una "puesta en común"...  

2.- El Lugar es la casa de educación mediambiental SANTA MARTA... y está justo al pasar el cartel de VILADRAU ( y el de bienvenida a la Fira )  deberéis de cojer el primer desvio de tierra a mano izquierda que os encontraréis...  (os coje como a contramano... )  de todas formas... os encontraréis las mismas flechas amarillas señalizadoras del año pasado ...desde 4 kms antes...  donde pondra Madteam...
Sigo...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 26 october 2006 - 16:28

Sunday 22 october 2006 - 21:18
3.- Los que vengáis el viernes decirmelo...  (ya tengo algunos confirmados...) Lo digo para esperaros e ir a cenar todos juntos... (menos a los que vienen en avión.... bueno...a estos los esperaremos despiertos y con alguna delicatessen..
4.- Sobre las actividades...  No hay nada organizado... ya nos iremos poniendo de acuerdo... Yo me hago responsable de las dos salidas que tengo montadas en bicicleta...  (una "corta" el sábado ...y otra más cañera el Domingo...  )  (me váis a destrozar...hace un mes que no cojo ninguna bici... )   
Matagalls... Agudes...Ferrata de Centelles... Bloque en Savassona... escalada en Roda de ter...o en S.Miquel dels Cladells... etc...etc... Estas son algunas de las actividades que se pueden hacer... (o ir directamente a batir el record de permanencia en un bareto del pueblo...  )
5.- El sábado a la tarde ..sobre las 5 y media o 6 ...se representa la leyenda del Cavaller d´Espinzelles...   yo suelo ir cada año... pero este además me han pedido la colaboración de voluntarios...  O sea..que ya me diréis alguna cosa.. de todas maneras es uno de los momentos ideales para los que venis con niños...
6.- Pues nada...que os espero con ganas...y ya improvisaremos...
7.- Los que venis un día nada más... también estaria bien saber algo de vosotros... o sea...decirme alguna cosa aunque sea por el yahoo..  

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 october 2006 - 22:49
 El viernes nos veremos por allí. Ya hablaremos por el privado para montar el transporte VIP .
Monday 23 october 2006 - 11:25
Por cierto.... no olvidaros las cámaras...los carretes...las baterias... las pilas... las tarjetas gráficas... cargadores de baterias... los tripodes..etc..etc...  Todo lo que tenga que ver con temas fotográficos....    está todo precioso.... 

Si alguién quiere traer algunas diapos de cualquier cosa...  (PROHIBIDO traer 2000 diapositivas de las vacaciones y cosas parecidas...  )  ya improvisaremos algún pase...   

Pekas

Tuesday 24 october 2006 - 10:04
¡Buenas!

Yo aún no sé si vendré el viernes o el sábado, depende en gran parte del tranporte, que de momento no tengo... Lo que me lleva a la siguiente pregunta:

¿Alguna alma caritativa se ofrecería a llevarme desde Barcelona? (Compartiría gastos)

Gracias

Obac

Tuesday 24 october 2006 - 10:56
De seguro que a última hora alguién se apiada de tí....  aunque tienes otra opción si la prefieres...    cojer el tren hasta Balenyá Tona i Seva... a la hora que tú quieras...y te vengo a buscar a la estación...  
Si además pudieras venir el viernes a media tarde...cojonudo...!!!!  Asi me ayudas a preparar un par de cosas....

Pekas

Tuesday 24 october 2006 - 12:15
Tomo nota. O sea, que ya me he impreso los horarios del tren por si acaso.

En principio preferiría venir el sábado, pero también puedo hacerlo el viernes por la tarde... si es por ayudar que no quede...

Bueno, a ver si alguien se ofrece a llevarme desde Barna, y si no ya concretaremos un horario que te vaya bien. Encima que vas a buscarme, no me voy a poner exigente...

Gracias

Obac

Thursday 26 october 2006 - 16:28
Holc compañeros...  para lso que no sepáis como llegar ...cap problema...  A ver  Tenéis que cojer la C-17 (Vic -Puigcerdá )  después de Figaró...Aiguafreda ... Centelles... debéis de cojer un desvio a la derecha que os lleva a Tona y Seva ( estación de servicio y restaurante "4 carreteras" )  bar tipico de parada "técnica entre los excursionistas y moteros...  Vosotros hacia Seva...   Después de la gasolinera y el bareto y de una rotonda ...llegaréis a un stop en un puente que pasa sobre la vía del tren.. girar hacia la derecha... (hacia la izquierda os iriáis a Taradell..)
A partir de aqui en 10 kms llegaréis a Viladrau...       la casa de colónias se llama Sta Marta...     para llegar hasta ella...muy sencillo...  Al llegar a Viladrau...no hagáis ni caso de lso cartels que os encontraréis... (centro urbano..etc... ) Justo cuando os encontréis el cartel de la Fira de la castanya... luego os vendrá el de entrada a poblado.. Viladrau...!!!!  justo pasar este cartel ...un poco más adelante os encontraréis un camino a mano izqda...(a contramano ) de tierra... os metéis por allí y ya encontraréis la casa... (os pondré unas flchitas para que no os perdáis... ) 
Si os encontráis este camino cerrado.. (a veces lo hacen...)  seguis como si fueráis al centro del pueblo... y justo cuando os encontréis la primera calle asfaltada a la izquierda os metéis por allí... (a mano derecha habrá otra dirección prohibida..) y seguis buscando las flechitas de color amarillo que os colgaré..
Cualquier duda  659 301 765                     hasta mañana o hasta el sábado...
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies