La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Furgoneta con techo??

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 october 2006 - 16:36:57

Furgoneta con techo??

Hola Mireia:
estas segura de que necesits techo elevable?, y un modelo de furgon mas largo, no te iria bien? segun el uso que le tengas que dar al vahiculo eso te puede servir:
texplico.yo compre hace 6 meses un furgon industrial semi nuevo de segunda mano(en concreto VW LT 35), ahora ya lo tengo legalizado como vivienda, eso si despues de 5 meses de trabajo a moblear+instalaciones de agua y gas... resumen: Gasto no llega a los 20000eur y no tengo nada que envidiar a qualquier autocarabana de un valor de 60.000 eur.(el vehiculo en diciembre tendra un año de antiguedad)

para legalizar un vehiculo industral a turismovivienda son unos 5 pasos muy sencillos, y realmente te abaratan costes muy altos que si te compraras un vehiculo ya homologado.
para que veas que no es muy complicado, el requisito minimo que debe tener unn vehiculo para ser vivienda es una cama, y un mueble.    Ni ventanas, rejillas..

si te interesa a ti o qualquier del foro saber los pasos para poder legalizar ese tipo de modificaciones en los furgones aqui estoy litzconection@hotmail.com
apa y suerte con la busqueda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies