La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NO SE SI REIR O LLORAR

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 29 october 2006 - 19:04:33

NO SE SI REIR O LLORAR

El otro dia lei en un periodico i no me pregunteis cual????  1 MILLON DE EURITOS PARA REFORMAS EN REFUGIOS DE ALTA MONTANYA alguien sabe algo????  por lo que lei eran todos refugos guardados que no hacen bastante dinerito  i los libres?????  srs. del govern de catalunya, aragon, navarra, ect. podria ser que miraramos un poquito andorra que casi la mayoria son LIBRES apa siau PD...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 30 october 2006 - 09:00

Sunday 29 october 2006 - 19:07
ANTES DE QUE SE MA COMAIS si si si si si si si si la culpa es nuestra si si si si si si de todos nosotros por ser tan guarros  i no tener un poquito de conciencia cuando disfrutamos en un refugio libre apa siau PD......
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 october 2006 - 19:29
Aquí tens un article que en parla

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=3163

Sunday 29 october 2006 - 19:33

pues creo que la culpa no es de TODOS nosotros, porque por lo menos yo, no soy un guarro. Y sé a ciencia cierta que muchísimos de vosotros tampoco.

y lo único que dejé una vez en un refugio libre fue un frontal, y porque se me olvidó. Bueno, y también alguna meadita y algún muñequito (expresion made in Pekas) por los alrededores (pero bien lejos, eh?)

Monday 30 october 2006 - 09:00
Segons Manuel Ibern (Secretaria General de l´Esport) a Catalunya hauriem de dedicar 300.000€ per any en els refugis. Aquesta quantitat sortiria fent una comparativa del que l´estat francés gasta en la seva xarxa de refugis (3 milions anuals).

El milió sortiria dels tres anys d´aquesta legislatura. Segons afirma Ibern, insuficients, però serien un primer pas.

El Conselh Generau d´Aran, per exemple,  gasta 1,3 milions en els set refugis que gestiona.

Avui (29 oct.)

Espero que aquestes dades ajudin més que no confonguin!

Salutacions

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies