La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ANDORRA

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 november 2006 - 09:20:02

ANDORRA

Hello!!!aqui estoy preguntando otra vez para no perder la costumbre, y esta vez por Andorra…alguna ruta de lagos (o que este bien) que sea Light ya que con mi rodilla fastidiada no me puedo permitir andar mucho...de momento…

Gracias y buen fin de semana!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 3 november 2006 - 23:16

Friday 3 november 2006 - 09:33
Bon dia Ayanami.
Yo creo que ahora es una buena época para Andorra, fuera del verano y antes de que abran las pista de esquí.
Yo te aconsejaría los lagos de Pessons (al lado de las pistas de Grau Roig) y los de Tristaina (al lado de las de Ordino-Arcalís). También el llac de l´Estanyó, por el refugio de Sorteny. Si quieres sabes algo más, ya sabes.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 november 2006 - 09:33
y, naturalmente, que me había olvidado, la vall del riu Madriu...

Friday 3 november 2006 - 09:37
para los lagos de pessons  cuanto tiempo hay?ese me gustaria hacerlo y el de tristaina?seguramente haga uno de estos dos
Friday 3 november 2006 - 09:52
Pues yo fui hace 3 semanas al circo de pessons, tardamos desde el parking de abajo hasta el último lago unas 2 horas y media, pero fuimos con la calma y parando para hacer fotos. De bajada no llegó a las 2 horas. Si tienes un coche alto o 4x4 te puedes ahorras unos 200 metros de desnivel (1 km de andar) llegando por pista hasta el refugio.
En cuanto a la tristania, es una excursión muy fácil, en apenas 40 minutos llegas hasta el último lago, y apenas tiene desnivel.

También te recomiendo la zona de los estanys de juclars, el primer lago al estar empresado pierde bastante encanto, pero el resto, sobre todo los que hay después del collado, valen la pena.

Un saludo

Friday 3 november 2006 - 10:23
Hola,

si quieres hacer horario variable, te recomiendo los de tristaina, puesto que hasta el primer lago desde la estación de esqui tienes apenas media hora, y luego puedes extender la excursión a tu gusto hasta los lagos superiores.

Una excursión tranquila y con paisajes muy bonitos.

Friday 3 november 2006 - 10:35
muchas gracias a todos!!
Friday 3 november 2006 - 19:52

No, no,no, en mi modesta opinión no vayas a Tristaina; es como si vas a Engolasters, te vas a ir encontrando papeles y latas (hombre, puedes cogerlos como hago yo pero al final te cansas), y estando en Andorra es una lástima. Es como si te subes a un monte siguiendo los remontes de una estación

Pessons mola, El Madriu mola más pero a mí personalmente todos los estanys de Vall del Riu me parecen los más bonitos, y además casi nunca he encontrado a nadie.

¿Por qué será que me estoy volviendo como el abuelo de heidi?

A pasarlo bien.

Friday 3 november 2006 - 23:16
Wenassss, todos los que te han dicho estan bien, yo añadiria los lagos de fortangente, sales desde la vall de Incles hacia el Port de Incles y despues una pequeña bajada hasta el lago, enorme y muy bonito, toda la subida hasta el port de Incles la haces por zona de pastos y con poca roca lo que quiza tu rodilla agradecera,
creo recordar que tardamos alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos con niños.
Hala a escoger

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies