Montaña General
Hola!!
Os suelo leer de vez en cuando, y alguna vez que otra, participo para curiosear acerca de las furgonetas, y digo curiosear porque mi intención no es comprarme ninguna por el momento...
nos encantaría poder hacerlo, pero creemos que ahora mismo no es una prioridad, y que bueno... es mucho dinero que de momento mejor no permitirse...
después de andar `preguntando por aqui... me di cuenta, que bueno, puede salir algo más barata de lo que me hab´´ia imaginado...
De segunda mano, siempre lo descarté, pues nunca sabes a quien ha pertenecido anteriormente, como la ha´brá tratado, y la ha metido mucho matraque, si habrá falseado los kilometros... vaya que no me fio...
Pues ayer, me dice mi hermano, que un amigo suyo, vende la suya... y ya me ha puesto los dientes largos!!
á ver que os parece...
sería una vito mixta o algo así... color granate, de 4 años... 5 asientos.. 110cv...asientos tapizados que se hacen cama.... los asientos de delante que se dan la vuelta.... 78000 km-... y ya no sé que más...
la va a vender por 15000, pero a mi me la dejaría por 13000 euros...
y joooo!!! eso ya me parece hiperrazonable... si son 2 milloncitos de na!!! me ha dejado, con una sensación tan extrañaaa!!! es que bueno, solo tiene 4 añitos, está como nueva... y encima de alguien de confianza... que sé que no la ha trucado ni nada....
que os parece el precio?? es fácil encontrar cosas así, o es un chollo de los que no se deben perder....
es que siempre soy tan metódica... tengo ese dinero, pero ahorrado para otras cosas... otros planes... y si lo gasto... uf!! a empezar de cero... pero por otro lado!! jo! si solo son 13000 euros, y ala!! mi gran ilusión cumplidaaa!!!
a veces pienso que debería ser más impulsiva y dejarme llevar por lo que quiero en el momento... y ya se verá lo que venga....
decirme algo sobre el precio, ok??
muchas gracias
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 december 2007 - 15:13
pero tio si es obvio que esa ganga no la vas a vover encontrar en la vida!!!!
enhorabuena!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.