La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >buenas a todos

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 4 november 2006 - 12:42:03

buenas a todos

Acabo de entrar en el foro y soy algo principiante en la  montaña.Vivo en coslada(madrid) y aqui hay poco interes por el tema.Soy estudiante de geografia y en mis escapadas he descubierto algo mas que la belleza del paisaje. El problema como digo es que aqui gusta poco y a mi me gustaria salir algo mas, para aprender con gente que entiende e incluso aportar lo poco que se. si teneis idea de alguna asociacion, club,grupo de amigos,etc al que pudiera acudir...
muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 november 2006 - 10:25

Sunday 5 november 2006 - 00:35
 ....... buena idea... que yo sepa el club Peñalara ( real sociedad española de alpinismo peñalara ... ahí queda eso ) es el más antiguo del estado y su dirección: aduana 17 bajo 91 522 8743 . Otros :
Club alpino madrileño - 91 531 79 87
Club ponte las botas - 661 660 744
Club de montaña Denali - 660 445 245
Club cristal de roca - 91 358 16 90
Club de montaña de la universidad complutense- clubgeo@yahoo.es
........ anímate

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 november 2006 - 13:47
cristal de roca.... ummm
Monday 6 november 2006 - 10:32

Hola Carlos:

Te recomiendo visitar http://www.sistemacentral.net o http://www.sistemacentral.net/foro donde
vas a poder encontrar mucha gente que sale mayormente por Gredos y Guadarrama, con muy buen rollo. Incluso podras hablar y/o quedar con gente de Coslada que hay unos cuantos.

Un saludo.

Monday 6 november 2006 - 11:24
Buenos Dias

Tambien por aqui encontraras algunos del FM si consiguen salir del lado oscuro; suelen quedar algunos jueves para tomar cerveza y organizar salidas......... Seguro que Quietman, Mapicas, Kurro, Coruxa & Cía te acogeran.....

Un saludo
Coruxa

Monday 6 november 2006 - 11:32
Bueno, ante todo bienvenido a la paginilla de los locos montañeros, ahora paso a responderte como madrileño de lo que se puede hacer por acá

En Madrid hay bastante más interés por la montaña del que crees, basta con ver el parking de Cotos en enero, la cuestión es el tipo de actividad hacia el que quieres orientarte...

Si te interesa el senderismo, hay agencias que organiza excursiones, y te quita el problema de infraestructuras, pero suelen dedicarse a un público con cierta edad (al que pertenezco) más que a gente joven. Lugo hay clubs más tradicionales, donde es posible que encuentres gente más joven

Para escalar es más fácil que encuentres gente joven, hay rocódromos varios, pero de esa parte yo te puedo informar menos, pero seguro que algún rumano loco que pulula por acá tiene mucha información al respecto.

Si quieres información más concreta, puedes mandarme un correo a quietmanfm@gmail.com y me cuentas de forma más detallada que pretendes hacer, seguro que entre todos los que pululamos por acá te podemos dar alguna buena idea.

Un saludo, y bienvenido al club

Tuesday 7 november 2006 - 10:25

Lo que me faltaba por ver, si quieres participar en el foro del sistema central tienes que enviar un fax con la firma de tu padre autorizando la inscripción.

O sea que se puede entrar en paginas de toda indole, sin mas y en esta te piden hasta el libro de familia

A donde vamos a llegar, por mi parte paso de registrarme, me ha tocado los guevos sobremanera, ya vere más adelante cuando este de mejor humor.

Taluego,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies