La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >buenas a todos

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 4 november 2006 - 12:42:03

buenas a todos

Acabo de entrar en el foro y soy algo principiante en la  montaña.Vivo en coslada(madrid) y aqui hay poco interes por el tema.Soy estudiante de geografia y en mis escapadas he descubierto algo mas que la belleza del paisaje. El problema como digo es que aqui gusta poco y a mi me gustaria salir algo mas, para aprender con gente que entiende e incluso aportar lo poco que se. si teneis idea de alguna asociacion, club,grupo de amigos,etc al que pudiera acudir...
muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 november 2006 - 10:25

Sunday 5 november 2006 - 00:35
 ....... buena idea... que yo sepa el club Peñalara ( real sociedad española de alpinismo peñalara ... ahí queda eso ) es el más antiguo del estado y su dirección: aduana 17 bajo 91 522 8743 . Otros :
Club alpino madrileño - 91 531 79 87
Club ponte las botas - 661 660 744
Club de montaña Denali - 660 445 245
Club cristal de roca - 91 358 16 90
Club de montaña de la universidad complutense- clubgeo@yahoo.es
........ anímate

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 november 2006 - 13:47
cristal de roca.... ummm
Monday 6 november 2006 - 10:32

Hola Carlos:

Te recomiendo visitar http://www.sistemacentral.net o http://www.sistemacentral.net/foro donde
vas a poder encontrar mucha gente que sale mayormente por Gredos y Guadarrama, con muy buen rollo. Incluso podras hablar y/o quedar con gente de Coslada que hay unos cuantos.

Un saludo.

Monday 6 november 2006 - 11:24
Buenos Dias

Tambien por aqui encontraras algunos del FM si consiguen salir del lado oscuro; suelen quedar algunos jueves para tomar cerveza y organizar salidas......... Seguro que Quietman, Mapicas, Kurro, Coruxa & Cía te acogeran.....

Un saludo
Coruxa