La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pa los fanáticos del esqui de montaña...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 november 2006 - 19:53:46

Pa los fanáticos del esqui de montaña...

Aupaa,he colgado un par de fotos curiosas en mi blog http://balerdi.madteam.net/blog002341/galeria_2587/

La verdad es que las queria poner en la web pero se ve que soy un zote...
Dedicadas a los que esperan ansiosos la llegada de la nieve pa calzarse los esquis,jejejejejejeje, ya teneis donde ir entrenando!!
Saluditos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 11 november 2006 - 17:28

Thursday 9 november 2006 - 20:17
 pos igual hay ke aficionarse al dry-skiing, por ke visto lo visto...

este invierno toka marino-dor

agur majetes

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 november 2006 - 20:37
 Muy buenas, realmente habra que implorar, por que al paso que vamos, no se que haremos....
un saludo.
http://elblogdelyeti.blogspot.com/

Thursday 9 november 2006 - 21:31
Como vivo al lado de la playa, una vez se me ocurrio que podia entrenar en ella con las raquetas, pero cuando ya lo tenia todo dispuesto, me vino un arrepentimiento, supongo que por la verguenza  y desisti. Ya veo que no era tan grande la tonteriaporque al colega de la foto solo le falta el trineo de Papa Noel.Resumiendo , con verguenza no se llega a ninguna parte, OLE SUS HUEVOS. Si no nieva algo habra que hace , ¿NO?
Saturday 11 november 2006 - 17:28
La duna de Pyla (la de las fotos vaya) de Arcachon (al norte de Burdeos) es, creo, la mas alta de Europa y la de mayor desplazamiento, al parecer ya se ha tragado un hotel, una carretera y una zona de acampada.
Tiene sobre 100m de desnivel, ahi es na... y no es raro ve a peña con parapente, tablas de snow, trineos, etc... eso si como te des un buen talego te queda el cuerpo como si te hubieras duchado con un nanas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies