La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >salidas los findes

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 11 november 2006 - 14:01:53

salidas los findes

Hola!! Soy de Barcelona y me encantaría iniciarme en el senderismo. A parte de las actividades propuestas en la web, me gustaría que alguien me informara de grupos de gente de Barcelona que hiciera salidas los findes.

Muchas gracias!

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Saturday 20 january 2007 - 12:17

Saturday 11 november 2006 - 17:57
Hola,

Yo hago montaña pero no escalada como veo en los weblogs que hace mucha gente, me encantaría escalar pero me da mucho respeto aunque si alguien solo se apunta conmigo... es que sola me da no sé qué, pero no sé, no sé.

Yo he hecho senderismo, he hecho por decir algo, nada del otro mundo, Matagalls-Montserrat, Aneto, Monte Perdido, Comabona, Puigpedros, etc...para dar una idea del tipo de actividades que me gustan, ah! y esquí, lo que ocurre que la gente con la que solía hacer estas actividades ya no lo hacen y bueno también estoy como tu, que me gustaría encontrar un grupo de gente majeta, sencilla, legal que le gustara hacer salidas de este tipo porque salir por la noche y fiesta pues ya cansa un poco y además siempre me ha gustado el senderismo. Pero me pasa como a ti que no encuentro un grupo para ir porque pienso que son grupos que ya se conocen entre ellos y apuntarme a una salida no lo he hecho aun, quizas se trate de hacer eso, no lo sé.

Vinga, a ver si hay alguien por aquí que nos dice como encontrar un grupo se senderismo que no este ya previamente formado y cerrado sin acceso para otros.

Gracies a tots!

Montse

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 november 2006 - 18:33
Hola, supongo que cualquier asociacion excursionista os podria servir para empezar, os pongo un ejemplo, la asociacion excursionista de Martorell a la que pertenezco hace tres salidas mensuales, una de iniciacion a la montaña, otra de senderismo y la ultima de ascensiones, luego cada cual nos buscamos nuestro grupito para ir haciendo otras cosas.
Supongo que si mirais en la pagina de la federacion seguro que cerca de donde viviis hay alguna asociacion.

salu2

Saturday 11 november 2006 - 18:51
Hola yo soy un chico de barcelona,y estoy en la misma situacion q vosotras,pero con la diferencia q yo si q me he apuntado a alguna salida,y de momento no me he encontrado con ningun grupo cerrado,todos estan encantados de encontrar a alguien que se apunte cuando los demas no pueden.
Si quereis yo intento ir haciendo salidas por los alrededores de barna,si quereis q os diga algo dejad vuesstro e-mail
Chao

Sunday 12 november 2006 - 13:21
Hola de nuevo! Muchas gracias por vuestras respuestas. Álex, estaría encantada de que me informaras más sobre los grupos que conoces y a ver, si tanto, ya sea con ellos como si tú montas alguna salidita ,poderme unir (y, Montse, si te apetece mejor que mejor).

Os dejo a Montse y a ti mi dirección de correo por si podemos montar alguna cosa o unirnos a alguna propuesta, ahi va: saracr79@hotmail.com

Saludos!!!

Sunday 12 november 2006 - 15:29
Hola,

Vinga doncs. Os dejo mi mail a ver si hacemos alguna salida y nos conocemos.

ninyagalera@hotmail.com

Hasta pronto.

Gracias

Montseta

Sunday 12 november 2006 - 17:06
Hola!!!
He leido vuestros mensajes y bueno me ocurre lo mismo,yo hace años q no hago nada de montaña y ya perdi el contacto con la gente con la que haciamos excursiones,   pero me gustaria mucho volver a hacer salidas y actividades. Os escribo mi e-mail ( sandra7980@hotmail.com)y a ver si quedamos para montar algo , yo me apunto seguro! 

Sunday 12 november 2006 - 17:09
Hola!!!
He leido vuestros mensajes y bueno me ocurre lo mismo,yo hace años q no hago nada de montaña y ya perdi el contacto con la gente con la que haciamos excursiones,   pero me gustaria mucho volver a hacer salidas y actividades. Os escribo mi e-mail ( sandra7980@hotmail.com)y a ver si quedamos para montar algo , yo me apunto seguro! 

Sunday 12 november 2006 - 20:46
Muy bien,pos tomo nota de vuestras direcciones,y para la proxima salida q haga por aqui os aviso.
Mi correo es alexandre.manza@terra.es
En cuanto a los grupos,de momento solo he contactado con dos,y en los dos he sido muy bien recibido,uno quizas es un poco mas cañero,y el otro mas suave.
Y ellos estan como nosotros,les interesa q se una gente,ya q a veces cuesta coincidir con el resto.Asi como mas grande es,mas oportunidades hay de q si no viene uno,venga otro.
Bueno,estaremos en contacto

Monday 13 november 2006 - 10:10
Hola Aliena, yo y mi colega hacemos salidas casi todos los domingos y algunos fines de semana, somos de BCN, salidas al Piri rápidas, de un día, para estirar las piernas, tanto en invierno como en verano, en el coche vamos dos, osea que si alguna vez querereis salir... no somos máquinas, nos gusta disfrutar de la montaña...

Saludos, Cucu

Monday 13 november 2006 - 10:18
Hola Montse, yo y mi colega hacemos salidas casi todos los domingos al Pirineo, somos de Bcn, y algún finde también, hacemos ascensiones y travesas, y lo que salga, no somos "maquinas" nos gusta disfrutar de la montaña, y pasarlo bien y echar unas risas, no somos un grupo excursionista pero si buena gente esto te paso mi mail por si a ti a aliena os interesa: alfusion@maddigital.es

Saludos, Cucu

Monday 13 november 2006 - 10:34
Tu nick me suena
Monday 13 november 2006 - 10:51
Hello!! creo que te suena del Chat

Monday 13 november 2006 - 11:11
lo mismo digo nosotros somos 3 y solemos salir los sabados y algun domingo, vamos chino chano a la montaña haciendo fotos a todo.. hacemos salidas normalment de 1 dia por  pirineos te dejo mi mail: jetzabel81@hotmail.com
Monday 13 november 2006 - 11:21
Pozi.  Pero del irc-hispano.  No sé si será ella o no.

Por cierto... a mí lo del senderismo... caminar cansa

Monday 13 november 2006 - 17:51
  Gracias por "pasar" un rato por esos "otros rincones" de la  "blogesfera"...

Pekas

Wednesday 15 november 2006 - 08:17
Hola, hace unos meses que llegue a Barcelona y todavia no encontre a nadie para hacer monte, haber si vosotros me podes decir algo. Los clubs por aca parecen un poco caros.... saludos
Wednesday 15 november 2006 - 12:31

Hola llegue hace unos 6 meses a trabajar a Barcelona y todavia no conozco gente para hacer monte, con lo cerca que estan los piri. Os dejo mi correo haber si me puedo acoplar alguna salidita. rubenserrano@hotmail.com 

saludos

Thursday 16 november 2006 - 00:45
La mayoria de clubs son raros, lo buen que tiene que conoces gente y te puedes  formar tu grupito y organizar vuestra propias salidas.

Que no se me enfaden los de mi club, eh.

salu2

Friday 17 november 2006 - 12:54

Me equivoque en el correo. el correo verdadero es rubenserrano712@hotmail.com

Saturday 20 january 2007 - 12:17

Hola! han pasado los meses y aún no he hecho ni una salida...vergonzoso! así que ahora me pondré las pilas y espero que nos organicemos para montar algo en breve. Gracias a todos por vuestro interes y por contestarme! Espero propuestas!

P.D. Txomo creo que no soy la chica que dices....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies