La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >asegurar furgoneta

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 16:59:20

asegurar furgoneta

por favor, quien me indica una compañia barata para asegura la furgo. Bueno, aun no la tengo pero estoy a puntito de comprarla, ya estoy mirando seguros pero son una burrada. De paso a ver si alguien me dice mas o menos por cuanto le sale para una furgo no vivienda. Saludos!!!! sssssperro noticiasssssss...saludos!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 6 december 2007 - 15:11

Tuesday 14 november 2006 - 17:04
Buenas! En princio todas son buenas pero por lo que tengo leido mucha gente se la asegura a al mútua madrileña..... de todas formas, yo la tengo asegurada a Regal y pago 600 a todo riesgo,(es jumpy HDI 110 cv equipada por mi)Supongo que si es equipada de serie te saldrá por un pico mas....

Aunque tal como van últimanente los seguros, por internet hay páginas que te comparan aseguradoras o pides precio directo a unas cuantas...... miratelo bien....

Un saludo

ASpavil

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 20:40
Hola!!! acabo de hacer una prueba en la web de regal y me sale por 300 €, es mu barato y claro, no se si esto sera verdad porque es un test de estos on-line. a lo mejor a la hora de la verdad vas a contratar y te crujen. ¿Cuanto te sale a ti en el test on-line? te salen los 600 que pagas? si es asi tendria pruebas para saber que es cierta la informacion del test, a ver si lo puedes probar apavil!!!  Muuuuuuchas graciassssssssss!!!!!!!
Tuesday 28 november 2006 - 14:44
Hola,

Si os sirve de ayuda:
en Allianz, una mercedes V del 2003, a todo riesgo, franquicia 2%, por 530 €

Thursday 6 december 2007 - 15:11

hola muy buenas,

aqui estoy de nuevo, después de mucho ver buscar y cansarme de buscar lo que más se ajusta a lo que quiero es la traffic, pensaba comprarme la jumpy pero el nuevo modelo no me convence así que nada, ya os consultaré para temas como la calefacción estacionaria aislamientos que es lo que más me interesa, cocina me apaño bien con el hornillo, compraré un colchoncito quiero persinas y bueno me habeis recordado que tengo que asegurarla, que me recomendais???

me gustaría que aconsejarais sobre seguro, calefacción estacionaria, aislamientoy dónde encuentro unas persianas???

saludos a todos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies