La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Libros sobre los glaciares españoles

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 14:04:29

Libros sobre los glaciares españoles

Hola.

¿Qué informaciones tenéis sobre los glaciares españoles y que sea un poco actual? yo tengo el libro "cuadernos de montaña" de Martínez de Pisón con información del 99 y un libro con fotos en blanco y negro del Boletín glaciólogico Aragonés de hace unos añitos, pocos.

¿Algo más actual?.

Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 november 2006 - 17:48

Tuesday 14 november 2006 - 14:14
T´he enviat un mail, quan em passis la teva adreça t´envio una foto amb l´estadística de reducció d´extensió de tots ells, la vaig trobar a internet fa un temps. És fins a l´any 2001, però no és cap llibre només dades reals. Siau!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 17:48

Gracias, oi, mola. He encontrado en el Boletín Glaciológico aragonés que hay hacen estudios y los publican, del glaciar de la Maladeta, del de Coronas... a ver si los localizo.

Lo que no entiendo es por qué, por ejemplo, todo el Perdiguero se ha ido a fer la mà y otros no... estando todos más o menos expuestos y la misma altitud... eso es lo que me gustaría que me explicase algún Martínez de Pisón de marras.

No me gusta que sea una cosa que tenga que decirles a mis hijos, que ahí hace años había un glaciar muy majo. En fin...

. Adéu.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies