La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Salida de kayak de mar de este sábado 18

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 09:04:06

Salida de kayak de mar de este sábado 18

Bon día a todos-as...!!!!!    A ver... sólo es para recordaros que la salida de este sábado por la Costa Brava sigue en pie ( a pesar de mi lesión.... )  
Durante esta mañana hablaré con mi colega ( el que trae los kayaks...) y a la tarde ya colgaré un post con toda la información necesaria....  (material que necesitaréis...  hora y lugar de encuentro...etc...  ok..???    )

Yo no puedo remar... (prohibición expresa de mi fisio...)   pero iré con vosotros de toda formas....        Un bañito en el mar no me lo quita ni Dios...
Seguimos atentos a nuetras pantallas...!!!     

Los apuntados sóis...
Pirineista. Tonito. Larryak. Sergio. Noe. Miquel Martra. Lai. Atori. Daymon.
Jordi Gómez Giné. Trabalon. Itziar De Andrada-Wanderwilde Fernàndez. Lux.

Pekas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 16 november 2006 - 22:09

Tuesday 14 november 2006 - 17:02
Jodeeer que envidia me dais!!!! Por la Costa Brava en Kayak,que buena!
A que zona vais? Contar contar que quiero imaginarmelooo desde aqui!
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 18:19
Para Balerdi...    Pues en principio teniamos previsto hacer una ruta de "fruta madre" de la zona de tamariu hacia el Norte... (calas pequeñas... pasillos rocosos de agua cristalina... entradas a dos de las cuevas más caracteristicas de la zona y que sólo tienen acceso las pequeñas embarcaciones... (Bisbe y la d´en Gispert... )
pero las previsiones de viento son poco halagüeñas...   o sea que hemos decidido salir de S. Feliu de Guixols... y remar hasta Tossa... (ota bonita salida... pero en la que contaremos con el viento a favor...  )   Aunque mi función sólo será de apoyo técnico y logistica... ya que el fisio no me deja remar... 
Aluego colgaré un enlace de unas fotos de mi rutilla por Cabo de Gata en kayak...
                             Pekas

Tuesday 14 november 2006 - 18:39
    Amos a ver...compañeros...   (los que estáis apuntados en la actividad...)
  El próximo sábado 18 de Noviembre os esperamos a las 10.00 hrs (hora Zulú)   en la playa de S. Feliu de Guixols... justo antes de entrar en el puerto deportivo...
http://maps.google.es/       (Mirando el mar...a vuestra izqda. veréis una zona en la que están las barcas y la salida del puerto deportivo... os encontraréis con una rampa que da acceso a la playa.... ahi estaremos... )  SER PUNTUALES ...por fa...

MATERIAL NECESARIO  : (que debéis traer o se recomienda que lo traigáis..)
.- Bañador... toalla... gorrito o Buff... gafas de sol con cordelillo pa que no se caiga al agua..... (semos optimistas ...) zapatillas que se puedan mojar... botella de agua... un bocadillo o algo para picar... (se hará una "paradiña" a media salida en alguna playa o calita... ) ropa de recambio y un "chubasquero" o paravientos...
Aquél que tenga alguna bolsa estanca o bidón de barranco también que lo traiga...será útil para guardar alguna cosas....  Yo llevaré algunas bolsas estancas de sobra y algún  bidoncillo...

A nivel de tiempo... haga lo que haga ...quedamos igual... lo único que nos detendria sería una situación de veinto totalmente desfavorable...

Cualquier pregunta ...ya sabéis donde estoy...                  Pekas

Tuesday 14 november 2006 - 18:50
Se me olvidaba......  En principio y según las primeras previsiones de viento... hemos decidido realizar la salida desde San Feliu hacia Tossa...  (parece ser que "picará" de Norte... por lo que mejor que nos "pique"  por la espalda  ) a parte de que por la orografia costera... si sopla de Norte...tendremos alguna zona que nos protegera del viento..   Una primera parte de playas más largas y sin excesivos recovecos ...da pie a otra zona mucho más llena de pequeñas calas ....y a partir de Cabo Pentiner y de la cala Giverola ...una preciosa zona... llena de entradas y cuevas...(Cueva de Pola... roca de sa Gatera...Cova Escalfada...Es Palomar..Ses Illetes... etc..etc...  )           Lo dicho... a disfrutar...!!!!!
Pekas

Tuesday 14 november 2006 - 19:07
Os acabo de colgar unas fotiquis en mi blog...  de la travesia que hice de Cabo de Gata esta Semana Santa pasada...   Para que vayáis haciendo boca...  

http://pekas.madteam.net/blog000731/galeria_2606/        

Por cierto...tenemos una baja... si alguién se quiere apuntar estamos a tiempo...

Pekas

Tuesday 14 november 2006 - 19:46
Que caña Pekas, que ganas de volver por aquellos lares, Tamariu,Begur,Llafranc,Calella... Bufffff, y Tossa,San Feliu y demás tambien son muy guapo eh, que lo disfruteis mucho,ojalá pudiese estar por ahi para acompañaros!
A recuperarse de esa lesión mister,saluditos cantábricos

Thursday 16 november 2006 - 15:35
A las 10.00h donde dices. Hasta el sábado y que el tiempo nos sea favorable! 
Thursday 16 november 2006 - 22:09
Alla estarem Pekas

Amb ganes de remar i de no pasar gaire fred

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies