La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Busco libro en frances

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 november 2006 - 12:07:25

Busco libro en frances

Buenas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir libros de montaña en frances? no me digais que en Francia que eso ya lo se yo... Buscaba una tienda on-line o algo asi española.
Sino los pedire a Fnac.fr, pero tardan bastante y cobran portes pelin carillos.
Graciassssss.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 november 2006 - 12:20

Wednesday 15 november 2006 - 12:10
siempre he encontrado libros de montaña en francés, inglés o lo que quieras en altair www.altair.es, www.barrabes.es , o Desnivel

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 november 2006 - 12:12

Narrativos, para practicar el idioma y leer cosas de monte a la vez? O guías?
Si és lo primero en la libreria francesa de barcelona ( passeig de gràcia, al costat de la casa del libro, que putada para ellos) és possible que encuentres lo que buscas, sino lo encuentres es possible que te lo busquen ellos, porqué són gente más que amable.
Guías tienes en la pleta. Ahora tienen pàgina web aunque no lo tienen todo catalogado www.lapleta.org. Seguro que si llamas Eliseu te atiende de pm.
Todo en catalunya, pero bueno...alguien más supongo que te sabrà decir.

Wednesday 15 november 2006 - 12:13
ah! tb en altaïr, claro... www.altair.es
Wednesday 15 november 2006 - 17:20
I ha wwwmuntanaydellibres.com, també tenim alguna coseta!

Wednesday 15 november 2006 - 19:25
También en www.amazon.fr

Antonio.

Saturday 18 november 2006 - 13:09
Hola Asturiano!
Tendrias que darnos más datos sobre el libro que quieres. Guia, manual, literatura y sobretodo título aproximado. Si hay suerte igual lo tenemos y si no, lo buscamos. Saludos, Eliseu.

Wednesday 29 november 2006 - 12:20
Buscaba novelas para soltarme con el idioma, al final pedi a Amazon.fr tres libros, a ver si  no tengo ningun problema con el pago por tarjeta, porque aun no me han cargado el importe y me mosquea.
Pedi, el de doctor vertical (en frances claro), Etoiles et tempetes de Rebuffats y Montagnes d´une vie de Bonatti.
Ya os contare...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies