Montaña General
y es que quien la sigue la consigue....Al fin, junté 4 días y para allí fuí... El primer día hicimos la Palanca y sobre las 12:15 estábamos subiendo al LLambrión. Yo más muerta que viva porque algo me había sentado mal la noche anterior y eché los hígados por la boca...En fin, que en una hora y media ya estábamos disfrutando de la cumbre...POR FIN!!!!!Esa noche tocó dormir de "vivac" en el Jou del Cerredo...Una noche estrellada pero fría....Y al día siguiente tocó el Cerredo y el Párdida y de dormir.....Urriello.....Un colchoncito para la niña, por favor.....Ultimo día y gran matada....Salimos a las 9.10 del Urriello y después de atravesar los Jous, subimos al collado de Horcados por el cable, bajamos a la Vueltona, aprovechamos la pista que va a las minas de Altaiz, pasando luego Canal de San Luis, Hoyo Oscuro, Colado de las Nieves...aún hicimos el Padierna, descendimo a la Vega de Liordes, subimos a lo alto de la Canal, bajamos por Pedabejo y alcanzamos finalmente a la pista que cuando estás cansad nunca das llegado a Pan de Trabe....siete horitas de nada...jua,jua, jua....estoy en forma?????![]()
En fin, luego de vuelta para Vigo, unas 5 horitas y pico.....Jodida, pero muuuuuy contenta.......
5 Respuestas
Última respuesta Friday 17 november 2006 - 20:32
Voy a intentar meter alguna,pero es que no sé....que burra, tengo aquí un compi, a ver si me ayuda.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.