La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >POR FIN EL LLAMBRION...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 november 2006 - 21:19:37

POR FIN EL LLAMBRION...

y es que quien la sigue la consigue....Al fin, junté 4 días y para allí fuí... El primer día hicimos la Palanca y sobre las 12:15 estábamos subiendo al LLambrión. Yo más muerta que viva porque algo me había sentado mal la noche anterior y eché los hígados por la boca...En fin, que en una hora y media ya estábamos disfrutando de la cumbre...POR FIN!!!!!Esa noche tocó dormir de "vivac" en el Jou del Cerredo...Una noche estrellada pero fría....Y al día siguiente tocó el Cerredo y el Párdida y de dormir.....Urriello.....Un colchoncito para la niña, por favor.....Ultimo día y gran matada....Salimos a las 9.10 del Urriello y después de atravesar los Jous, subimos al collado de Horcados por el cable, bajamos a la Vueltona, aprovechamos la pista que va a las minas de Altaiz, pasando luego Canal de San Luis, Hoyo Oscuro, Colado de las Nieves...aún hicimos el Padierna, descendimo a la Vega de Liordes, subimos a lo alto de la Canal, bajamos por Pedabejo y alcanzamos finalmente a la pista que cuando estás cansad nunca das llegado a Pan de Trabe....siete horitas de nada...jua,jua, jua....estoy en forma?????

En fin, luego de vuelta para Vigo, unas 5 horitas y pico.....Jodida, pero muuuuuy contenta.......

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 17 november 2006 - 20:32

Thursday 16 november 2006 - 21:39
no conozco el sitio, pero me alegro de que te lo pasases tan bien!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 november 2006 - 08:58

¿Ni una foto para dar envidia?

Friday 17 november 2006 - 09:21
Preciosos parajes los que pisaste! Ya ves si estás en forma!  Anelo volver tarde o temprano a Picos de Europa, pero no quiero que los Pirineos se pongan celosos!!! 
Friday 17 november 2006 - 12:22

Voy a intentar meter alguna,pero es que no sé....que burra, tengo aquí un compi, a ver si me ayuda.....

Friday 17 november 2006 - 20:32
Este verano anduve por allí. Me parece muy bonito lo que hiciste.

Una buena paliza.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies