La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Amigos de los Pirineos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 november 2006 - 22:28:41

Amigos de los Pirineos

Busco gente que camine por Pirineos Orientales,yo soy de la zona de Ripoll.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 24 november 2006 - 18:11

Thursday 23 november 2006 - 22:57
¿se han perdido?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 november 2006 - 23:03
No me suelo perder en mis salidas pero alguna vez,en algunos bosques,todo es parecidisimo,las montañas boscosas son perdedoras en segun que sitios.

Friday 24 november 2006 - 00:47
Cuando fue la ultima vez que los viste?
Friday 24 november 2006 - 14:23
Ikari... ni caso a estos dos... !!!!     Son buena gente... pero a veces se olvidan de tomar la medicación a tiempo... y entonces la única media neurona que les queda... comienza a derrapar entre tanta materia gris inexistente...  

Lo dicho... ni caso....    

Pekas         (Y si veo a esos  "amigos" por los que preguntas... ya les diré que les estás "buscando"....  )            
Un saludo desde el Montseny...

Friday 24 november 2006 - 14:59
Saludos Ikari!,no soy de tu zona geografica pero si vienes por el pirineo Aragones me avisas y quedamos,lo mismo da para comernos una tortilla al sol o meternos en la lezard glace en un dia,"solo para abonados".Ah! y yo estoy exento de tomar medicacion.

Salud y montaña

Friday 24 november 2006 - 18:11
Ok,creo que es preferible bromear y es bueno que la gente opine siempre con buen rollo como no.Si voy por Aragon,te aviso.Me muevo por mi region Pirineos Orientales sobretodo,que tiene bonitas particularidades.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies