La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aquellos maravillosos años...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 25 november 2006 - 13:04:22

Aquellos maravillosos años...

Recuerdo aquellos años cuando empezé a andar por el monte con 17 años y me iba a subir el Puigmal o el Nou Fonts en invierno... con botas de treking, tejanos y el pijama debajo... lo recuerdo ahora y se me ponen los pelos de punta... pero era tan feliz... Solo necesitaba 670pts para el tren a Ribes y 280pts para el cremallera a Queralbs. Tambien recuerdo mi primera visita a alpes, despues de estar debajo del Eiger nos fuimos al Cervino... tenia 21 años y mi compañero 20. Tuvimos la suerte de hacer cima... pero tardamos 20 horas en subir y bajar... ahora me dicen de hacer el cervino otra vez y creo que no iria... Iba a las montañas y decia ¡¡que bonitas!! pero cuando pasan los años, los marrones en montaña y cierto dia estas hablando con un chico y al cabo de 1 minuto ves como se mata en las laderas del Balaitus piensas... ¡¡que peligrosas!! Sé que hay que pasar pagina cuanto antes pero es dificil ehh! Desde aquel dia, cada paso que doy en el monte vigilo de que no sea el ultimo... antes era diferente... iba por el monte con la tipica inconsciencia de adolescente.       Ahora tengo 34 años, mi compañero del Cervino ya no hace monte... ahora me cuesta hacer la mochila el viernes pero solo porque acabo la semana reventado de trabajar... de mas jovencito llegaba el viernes y ni acordarme de lo cansado que pudiera estar... De espiritu estoy como el primer dia, eso bien lo sabe Dios.            Soy un montañero muy clasico, por lo tanto sin records ni piques estupidos... aunque me dicen que tengo muy buen paso de marcha...            Un saludo a todos... sobre todo los que tienen el monte 24 horas en la cabeza... esos son de los mios...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 november 2006 - 20:40

Saturday 25 november 2006 - 18:59

Una salutació d´un de 32 anys que també estima a la muntanya.

Un saludo de uno de 32 años que también ama a la montaña.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 november 2006 - 19:41
Más historias de "la fruta mili"..    he perdido la cuenta de la cantidad de botas que he llegado a tener y a reventar... ya no te digo de los pies de gato...  
De encordarme al pecho al primer arnés integral de Petzl... de los rochetones de pana a las modernas mallas de "Choft - chel"  (nunca aprenderé a decirlo bien... ) de las pesadas Galibier Super Guide a las modernas Millet... de tardar 8 horas en tren para llegar a Núria a tardar 1 hora y poco en llegar a Ribes... de "arrastarme" por los quintos más...a "arrastrarme" pos los "seisamás"  de las pesadas móchilas con armadura a las modernidades actuales...  Mucho he aprendido...mucho más me queda por aprender... algunos amigos muy cercanos se han quedado en el camino.. pero la llamada de la montaña me atrapo desde bien pequeño... y ahora uno es demasiado "débil" para no seguir caminando a su lado...

Un saludo lleno de todas las montañas del mundo...              Pekas

Wednesday 29 november 2006 - 20:40
Lo de tardar 1 hora i pico para llegar a Ribes no será en tren, pq tarda má o meno lo mismo que hace 100 años.. jjjajjajajaja!!!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies