Montaña General
Recuerdo aquellos años cuando empezé a andar por el monte con 17 años y me iba a subir el Puigmal o el Nou Fonts en invierno... con botas de treking, tejanos y el pijama debajo... lo recuerdo ahora y se me ponen los pelos de punta... pero era tan feliz... Solo necesitaba 670pts para el tren a Ribes y 280pts para el cremallera a Queralbs. Tambien recuerdo mi primera visita a alpes, despues de estar debajo del Eiger nos fuimos al Cervino... tenia 21 años y mi compañero 20. Tuvimos la suerte de hacer cima... pero tardamos 20 horas en subir y bajar... ahora me dicen de hacer el cervino otra vez y creo que no iria... Iba a las montañas y decia ¡¡que bonitas!! pero cuando pasan los años, los marrones en montaña y cierto dia estas hablando con un chico y al cabo de 1 minuto ves como se mata en las laderas del Balaitus piensas... ¡¡que peligrosas!! Sé que hay que pasar pagina cuanto antes pero es dificil ehh! Desde aquel dia, cada paso que doy en el monte vigilo de que no sea el ultimo... antes era diferente... iba por el monte con la tipica inconsciencia de adolescente. Ahora tengo 34 años, mi compañero del Cervino ya no hace monte... ahora me cuesta hacer la mochila el viernes pero solo porque acabo la semana reventado de trabajar... de mas jovencito llegaba el viernes y ni acordarme de lo cansado que pudiera estar... De espiritu estoy como el primer dia, eso bien lo sabe Dios. Soy un montañero muy clasico, por lo tanto sin records ni piques estupidos... aunque me dicen que tengo muy buen paso de marcha... Un saludo a todos... sobre todo los que tienen el monte 24 horas en la cabeza... esos son de los mios...
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 november 2006 - 20:40
Una salutació d´un de 32 anys que també estima a la muntanya.
Un saludo de uno de 32 años que también ama a la montaña.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.