La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Techo elevable para hyundai H1?

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 26 november 2006 - 23:15:14

Techo elevable para hyundai H1?

Quiero ponerle un techo elevable a mi Hyundai H1, alguien sabe dónde puedo preguntar?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 february 2008 - 21:43

Monday 27 november 2006 - 11:35

Quizá pueda ayudarte.¿De dónde eres?.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 december 2006 - 16:51
Hola Brenneke, soy de Berga, un pueblo del pirineo catalán pero dado lo complicado que está el tema, me planteo desplazarme a dónde sea, país Vasco...
Friday 15 december 2006 - 17:53
     Yo trabajo en un taller de Hyundai en Madrid.Voy a buscar información y a preguntar a compañeros para ver si te podemos dar algún lugar bueno,bonito y barato(si es que alguien realiza ese trabajo) por la zona donde vives.Precisamente este fin de semana son las carreras de resistencia Getz y Coupe en el Jarama y seguramente habrá empresas dedicadas a hacer este tipo de trabajos en el circuito,y lo bueno es que vienen equipos de toda España.Te mantendré informado.
Friday 15 december 2006 - 22:51
Hola Brenneke,

Qué bueno encontrar a alguien dentro del mundillo Hyundai. Esperaré atentamente tus investigaciones. Suerte !!! y gracias.

Wednesday 6 february 2008 - 21:43

Aupa Irati!!!

Me han ofrecido una hyundai, de una persona conocida, keria comprar furgo pero no tenia en mente esta. K tal esta??? para ekiparla sabes de algun sitio k den ideas!!! de esta furgo se ve poko!!

tu como la tienes ekipada?? podias mandar alguna foto??

eskerrik asko

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies