Montaña General
Bueno, análisis del esperado segundo programa de "Pirineus des de l´aire".
Pues tengo que decir la verdad: me ha decepcionado un poco.
Por una razón: imágenes de naturaleza en la montaña: 20 % - Imágenes de esquiadores - 80%.
Ya sé que la serie es para todos los públicos i bla bla bla, pero una cosa es eso y otra cosa es lo que a mi entender es apología del esquí. Puedes estar más o menos de acuerdo con eso, pero de ahí a dejarlas como la panacea mundial de la zona, pues no. Se debe buscar un equilibrio. Se han repasado todas las estaciones de Andorra, pirineu de Girona y Pirineo francés oriental. En cambio, imágenes de medio natural, más bien pocas... a lo mejor es que yo tenía mal entendida la serie, pensaba que sería más de medio natural, y no tanto de etnografía.
Cómo se puede estar 2 minutos dando vueltas por Soldeu - El Tarter, 2 por Pas de la Casa-Grau Roig, 2 por ordino-Arcalís, etc... y SÓLO 20-30 segundos por el pedraforca??? (por cierto, qué vértigo en el picado por la enforcadura).
Total, que el programa de hoy me ha parecido más el "Temps de Neu" que "Pirineus des de l´aire".
Klaix![]()
15 Respuestas
Última respuesta Friday 1 december 2006 - 23:21
M´ alegro molt que sigui un dels programes mes vistos de la setmana. aixo vol dir que encara que sigui de "sillon" encara som molts els que ens agrada la muntanya, i hi ha l´ esperança de que no se´n vagi tot a parir mones. Es clar que les estacions d´ esqui no ajuden gaire, pero.... qui paga mana.
No obstant hi ha una serie de videos de la revista PIRINEO que erem molt exhaustius, molt de muntanya, i que els venien dient que era la ultima vegada que deixaven grabar als parcs naturals amb helicopter. M´ ha sorpres molt ara veure que torneu a gravar sense cap mena de problema.
Em tot cas, esperarem, ara que ja hem passat Andorra (el pais dels pirineus i d´ altres coses...) i hem pagat el peatje de 12 minuts de programa espero veure mes natura, paisatge, romanic..... i menys pistes d´ esqui.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.