La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mapas

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 1 december 2006 - 22:17:46

Mapas

Hola,

No se si este post tiene que ir aquí... Estoy buscando un mapa de la zona del Cervino. Sabeis donde podría encontrarlo en Barcelona? (En la librería Guía no lo tienen)

Saludos y gracias!

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 4 december 2006 - 20:23

Friday 1 december 2006 - 22:32
Mira en Altaïr, en la Gran Via con Balmes. También en una librería que está al lado de Balmat, subiendo por Urgell en la siguiente manzana, o en Intemperie también tienen mapas (París con Casanova).

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 december 2006 - 22:39
Prueba en Quera, en la calle Petritxol 2.

Antonio.

P.D.: Creo que la de la calle Urgell (Montcau) cerró hace tiempo.

Friday 1 december 2006 - 22:42
Mira tambien en la Pleta, al final de la calle Mallorca, seguro que lo encuentras........... y si no te lo pueden traer, te pongo el link a su pagina web.

www.lapleta.org

salu2

Friday 1 december 2006 - 23:30

Muchas gracias a los tres!!

Como no había pensado en Altaïr?  Demasiadas horas de trabajo y viernes!!
Si no probaré en Quera o en La Pleta... Capitatro, sabes si pueden tardar mucho en conseguirlo si no lo tienen?? Me voy el martes!!! 

Friday 1 december 2006 - 23:50
Hombre, si te vas el martes y no lo puedes encontrar en Barna, seguro que en Zermatt vas a encontrar los que quieras, no? o en Cervinia, si vas por Italia!

Klaix

Saturday 2 december 2006 - 00:20

Poooos sí!! Aunque prefería comprarlo antes para ir estudiando. Tienes razón, klaix, supongo que allí no tendré problemas para encontrarlo...  Y puede que incluso sea mejor en cuanto variedad, escalas menores, etc.

Gracias de nuevo!

Saturday 2 december 2006 - 00:43
Hombre tardar no se.........pero de hoy para el martes no creo, como te dice Klaix si no lo encuentras aqui, alli seguro que si.

Ya nos pondras unas foticos pa darnos envidia .

salu2

Saturday 2 december 2006 - 02:14
Pues en barcelona no se decirte donde comprarlo, lo que si te dire es que fijate en el mapa suizo de color verde escala 1:50.000 que se llama matterhorn-mischabel o a menor escala 1:25.000 de color marron (creo) que se llama zermatt-matterhorn

Muy buenos.

Saturday 2 december 2006 - 12:08
De la guía marrón (1:25000), el del Matterhorn es el número 1347, yo tengo el de Zermatt 1348, y en éste no sale el pico, el pueblo aparece en el extremo superior izquierdo del mapa, lo máximo que se ve es el Hirli.

Antonio.

Sunday 3 december 2006 - 13:41
Si quieres ir estudiándolo, busca en el emule, seguro que encuentras variedad! Pero sólo para estudiártelo, eh?

Klaix

Sunday 3 december 2006 - 22:27
Tomo nota de todo!!
Para que luego digan que en este foro no hay respuesta...
Capitatro, lo de las fotiquis a ver si lo consigo...
Y lo del emule, klaix, estoy en ello... pero no hay forma!  

Un saludo

Monday 4 december 2006 - 01:09

Si kieres te lo paso,,,tengo el de 1:20.000 del 2003,,, lo tengo en formato tiff sin kalibrar,`pero si es para darle un vistazo te servira,,,,

Okupa unos 30 Mb,,,te lo puedo pasar a jpeg...

maneras de pasartelo: por mail, pero tendre q reducir mucho, por el messenger, o te lo kuelgo en el emule,,,ia diras

Monday 4 december 2006 - 01:51
Si no quieres reducir tanto por email, prueba www.yousendit.com, puedes enviar hasta 1GB... va de PM!

Klaix

Monday 4 december 2006 - 09:58
Marmota, para que sepas la oferta que existe, antes de comprar:

No sé si vas a Zermatt o a Cervinia, pero los mapas suizos ("Carte Nationale de la Suisse") son en general mejores que los que puedas encontrar en Italia. Los mapas suizos son excepcionales en calidad y, al menos allí (si compras aquí no sé ya) se venden a muy buen precio, barato para lo que son (en mi opinión).

Existe a 1:50.000 y a 1:25.000. Así que, según para qué lo quieres, si te ofrecen en alguna tienda de aquí el mapa de 1:50.000, ya sabes que existe también lo mismo a 1:25.000... Sin embargo, según para qué actividad, 1:50.000 basta (por el nivel de detalle que tienen). Por otra parte, los de portada marrón son de verano (con rutas de verano), los azules son de invierno (con itinerarios de invierno). Bueno, no sé igual todo esto ya lo sabías.

Monday 4 december 2006 - 10:08
Los marrones son de verano a 1:25.000, los verdes de verano a 1:50.000, y los azules de invierno, que sólo existen a 1:50.000. 

Ala, mira, aquí puedes ver mucho mejor toda la gama, para elegir bien antes de comprar, que yo no lo he explicado muy bien...

http://www.swisstopo.ch/fr/products/analog/maps/

Monday 4 december 2006 - 20:23

Finalmente lo he conseguido!!!
He dejado el ordenador trabajando toda la noche y lo he podido descargar con el emule. Supongo que será el mismo que tu tenías, gordito, porque tiene la misma capacidad, aunque te agradezco la ayuda! Una que no se entera...  
Gustava, muchas gracias por tu información!!  Me ha quedado clarísimo!!
Aunque tengo una pequeña duda...  El de invierno... pero sin nieve... de que color será???

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies