La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >POR 20000?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 1 december 2006 - 18:34:40

POR 20000?

Saludos!! Soy nuevo en este mundillo de las furgos y demas... Hasta ahora siempre con la tienda, mojandonos cuando llueve, y siempre obligados a dormir en camping. Pero ya somos tres.
El caso es que me quiero comprar un furgo vw o vito y mi presupuesto es de 20000euros. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton.
gracias por adelantado

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 3 december 2006 - 22:59

Sunday 3 december 2006 - 16:50
por 20.000€puede pillarte una california t4 de segundamano con toda la equipacion ya instalada(4camas, 2fogones, nevera, bterias auxiliares... etc). las california se venden desde 12000€ de segundamano, por 20000 tendras fiables y bien cuidadas.
otra opcion es coger una transporter t5 (nueva) y prepararla de forma casera o mediante compañias que hacen instalaciones.
bueno, agur

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 december 2006 - 22:59

Gracias, y cuanto cuesta, mas o menos, equipar la furgo como una california?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies