La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Audiovisual de Edurne Pasaban

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 3 december 2006 - 09:20:19

Audiovisual de Edurne Pasaban

Wenasss, ayer estuve viendo el audiovisual de Edurne y tengo que decir que me gusto bastante, la proyeccion fue algo diferente, muy personal pero estuvo bien, ameno y dejando traslucir sus sentimientos y en cuanto a ella me sorprendio gratamente clara, directa, sincera, en fin muy satisfecho de haber acudido.

salu2

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 2 october 2008 - 12:56

Tuesday 5 december 2006 - 15:26
 , Ostras! tu tambien estabas por ahi? ...Yo estaba con Rosa, mi mujer y nos hicimos unas fotos con Edurne al terminar la charla. Una chavala muy maja y muy llana. Desprendia una buena sensacion.... Aunque el "audio" no lo vi muy encarado para gente que practica habitualmente montaña.
Tambien me defraudo que no conociera al MadTeam ( ni pagina web)
Pero en general valio la pena de acercarse....estaba hasta la bandera....

Peluo
Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 december 2006 - 01:07
Pues si por alli estabamos, recuerdas al niño que le pregunto sobre si habia subido algun tresmil, pues era el hijo de mi compañero de aventuras, y ahora que dices lo de las fotos creo que estaba sentado detras tuyo, pues la pareja que habia delante al acabar se fue ha hacerse unas fotos con ella.

Sobre el video a mi me gusto mas que nada por que se vio que mas que un video de montaña era una especie de explicacion de su  ascension desde un punto de vista muy personal e intimo con sus inquietudes y esperanzas.

Yo sali bastante contento y la gente que fue de Martorell en general tambien.

Bueno esta vez no nos conocimos, otra vez sera

salu2

Wednesday 6 december 2006 - 15:20

Pelou, ¿no te llamarás Ismael?
Un saludo

Thursday 2 october 2008 - 12:56

Yo no he podido ver esos audiovisuales pero la sigo aquí

www.reto14x8000edurne.movistar.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies