La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugio mussara

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 11 december 2006 - 17:39:52

refugio mussara

buenas;

era para comentaros que este finde hemos estado en el refu de la mussara... y la verdad, no nos ha gustado nada... para empezar es muy pequeño y hay demasiadas literas para tan pocas plazas abajo en el comedor... (estaba a petar y tuvimos que comer de pie....)

2º--> los del refu tienen un gato.... y tela con el gato... el muy guarro (hay más palabras pa decir... pero me abstengo...) se cagó en nuestro saco y se meo en el de nuestros amigos... se lo fuimos a comentar y la tia se sorprendió de lo que dijimos...

pero está claro que el gato lo ha exo más de una vez.... porque las dos habitaciones que habian olian muy mal... (olores de todo tipo xD)

en fins que si vais ya lo sabéis tener cuidado y que las puertas de las dos habitaciones esten cerradas porque sino os encontrareis un regalo sorpresa!!!jejeje miaaauuuuu

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 17:38

Monday 11 december 2006 - 17:45
El gato es simpatiquísimo y está en su casa, marcando el territorio. jejejejeje. Le tengo un especial cariño a ese refugio. Las vistas son acojonantes y a mí siempre me han tratado genial, aunque últimamente no duerma en el refu.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 december 2006 - 17:55
Pues yo guardo muy buen recuerdo de las veces q he estado en el refu... Siempre me han ayudado y el trato ha sido genial.
No se.. es un refu (creo recordar q bastante barato) asi q no esperes los mismos lujos q en un hotel.

Lis

Pd. A mi el gato me encantaa!!

Monday 11 december 2006 - 18:32

Siempre puedes ir de acampada, toda la zona cercana al refu es zona de acampada , lo dices en el refu ya esta. Estoy deacuerdo con Zorat , el lugar es genial. Es cierto lo q dice lis , es un refugio barato, no se puede pedir mucho. Yo siempre he ido alli de acampada y en el refu me tomo las birras depues de escalar.

Monday 11 december 2006 - 18:33
ya sé que no es un hotel... está claro..yo no soy de lujos ni nada de eso... me da igual mientras pueda dormir....

y bueno si  te hubiera dejao el regalito a ti no te daría lo mismo... ya me lo dirias ya... 
no tengo nada en contra de los animales para nada... pero ante esa situación...

solo ha sido una opinión...para que no os ocurra a vosotros... pero si os ocurre ya me contareis que tal está el pastel xD

Monday 11 december 2006 - 18:43

Partiendo de la base de que no conozco ni el emplazamiento del refugio que puede ser acojonante, ni el precio que puede ser regalado, ni el trato de los guardas que puede ser excelente.

Pienso que si el gato del guarda se mea y se caga en mi saco le monto un pollo de la leche. Como no tendra campo el animalito donde hacer sus necesidades pues las hace en la habitación

Creo que no es justo dar a entender que si no te gusta el refu vete a hacer vivac, a mi en ningun momento me ha parecido que se este reivindicando lujos de hotel.

Por la misma regla de tres, entonces en Alpes cuando te cobran 50 € puedes pedir que te pongan alfombra roja en la entrada? creo que tampoco, no?

Monday 11 december 2006 - 20:20
A lo mejor no me explicado bien.. yo estoy deacuerdo con que el gato no se mee en los sacos eso esta mas q claro,  tambien yo me gagaria en todo,ademas los gatos no me molan nada. Yo lo q decia es q la zona es genial y q yo siempre he ido de acampada alli ,daba una alternativa q yo mismo uso. ok?
Monday 11 december 2006 - 21:21
Ey Ka! Me gusta tu nick! No se bien por qué...

Respecto al gato de La Mussara, es que tan monooooo

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Monday 11 december 2006 - 21:23
Para los que no tengan el gusto de conocer al iniciador de esta conversación:

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/4140/1546/1600/772266/mussara3.jpg

Es que para mí ese refugio es como un segundo hogar. Tengo muy buenos recuerdos de él. Es mi refugio preferido y creo que a todo el mundo que he llevado les ha encantado y ha sido ha bastante gente.

El tema de que a nadie le gusta que se meen o caguen donde va a dormir está claro, pero he estado muchas veces allí y nunca he conocido a nadie que le ocurriese. El resto de cosas del mensaje pues no estoy de acuerdo, me encanta el ambiente que se respira en ese refugio.

Monday 11 december 2006 - 21:24
Oskar, te estaba plagiando la foto y te me has adelantado, jejejeje.
Monday 11 december 2006 - 21:45
Je, je, somos almas gemelas.

Bueno, tú en guapo y yo...

Monday 11 december 2006 - 22:17
 Hola...doncs  jo vaig estar al refugi de la mussara, pel pont del pilar d´aquest any, i el gat em va semblar molt maco., es clar, que jo en tinc tres..
i el refugi ja el coneixia, i la veritat a mi em sembla romantic, situat en un paratge amb encant....
sap greu que el gat fes les necessitats en el vostre sac.... pero son animals, i no distingeixen el bé i el mal, no??
 potsersi es tanques bé la porta de l´habitacio, no passarien aquestes coses.. en fi salut....

Tuesday 12 december 2006 - 10:06
En el post que he puesto anteriormente solo he comentado lo del gato... para empezar solo ha sido una opinión y a lo mejor habéis mal interpretado mis palabras... yo no digo que el gato sea una monada.... 

en primer lugar porque el gato está dando vueltas todo el rato... y la verdad que para nada me molesta...  ya que el gato está en su casa y segundo lugar que alguien se dejara la puerta abierta de las habitaciones... ese es el culpable numero uno... yo no tengo la culpa de que alguno se deje la puerta abierta... porque hay una llave en cada habitación para que cuando salgas la cierres...

yo no digo que el sitio no me guste... creo que no lo estoy diciendo en ningun momento... pero bueno hasta que no te sucede a ti.... no lo sabes...

en fins ya no digo nada más...

Tuesday 12 december 2006 - 13:48
Sin ánimo de polémicas, cito una parte de tu primer post "en el refu de la mussara... y la verdad, no nos ha gustado nada...", sé que escribiendo se pueden interpretar las cosas de distintas formas, pero lo que yo leo es que el refugio no os ha gustado nada.

A nadie nos gusta que se nos caguen donde vamos a dormir, sea un gato o quien sea, esa parte la entiendo por mucho que me encante ese gato. Sobre el tema del refugio de la Mussara, me tiene enamorado a pesar de que muchas veces se llene y más en un puente. Si tienes la suerte de ir entre semana ya verás que lo disfrutarás mucho más.

Saludos y buenas tibadas.

Tuesday 12 december 2006 - 17:38
buenas escaladas para todos!   miauuuuuuuu xD

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies