Montaña General
buenas;
era para comentaros que este finde hemos estado en el refu de la mussara... y la verdad, no nos ha gustado nada... para empezar es muy pequeño y hay demasiadas literas para tan pocas plazas abajo en el comedor... (estaba a petar y tuvimos que comer de pie....)
2º--> los del refu tienen un gato.... y tela con el gato... el muy guarro (hay más palabras pa decir... pero me abstengo...) se cagó en nuestro saco y se meo en el de nuestros amigos... se lo fuimos a comentar y la tia se sorprendió de lo que dijimos...
pero está claro que el gato lo ha exo más de una vez.... porque las dos habitaciones que habian olian muy mal... (olores de todo tipo xD)
en fins que si vais ya lo sabéis tener cuidado y que las puertas de las dos habitaciones esten cerradas porque sino os encontrareis un regalo sorpresa!!!jejeje
miaaauuuuu ![]()
14 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 17:38
Siempre puedes ir de acampada, toda la zona cercana al refu es zona de acampada , lo dices en el refu ya esta. Estoy deacuerdo con Zorat , el lugar es genial. Es cierto lo q dice lis , es un refugio barato, no se puede pedir mucho. Yo siempre he ido alli de acampada y en el refu me tomo las birras depues de escalar.
Partiendo de la base de que no conozco ni el emplazamiento del refugio que puede ser acojonante, ni el precio que puede ser regalado, ni el trato de los guardas que puede ser excelente.
Pienso que si el gato del guarda se mea y se caga en mi saco le monto un pollo de la leche. Como no tendra campo el animalito donde hacer sus necesidades pues las hace en la habitación ![]()
Creo que no es justo dar a entender que si no te gusta el refu vete a hacer vivac, a mi en ningun momento me ha parecido que se este reivindicando lujos de hotel.
Por la misma regla de tres, entonces en Alpes cuando te cobran 50 puedes pedir que te pongan alfombra roja en la entrada? creo que tampoco, no?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.