Montaña General
Sigue del mensaje anterior.
... és que la tarde en que teniamos que grabar la zona (con la ilusión que me hacia) habia una tormenta horrible. Ir en helicoptero por el Pirineo és alucinante, pero estar en él a 3000 metros lloviendo a mares y con los relampagos cayendo por todos lados, es acojonante. Tuvimos que estar dando vueltas (rezando para que nos cayera el relámpago encima) hasta que aclaró lo suficiente para grabar y que no hubiera gotas de agua en la imagen. Una vez grabado el Vignemale me emperre en no salir de la zona hasta encontrar la entrada de la gruta Russell y poderla grabar. Hacia muchisimo viento y era peligroso acercarse mucho a la pared, porque pegabamos unos saltos de alucine. Los otros querian irse y yo no. Les prometí que si encontrabamos la cueva aquella noche el cava corria de mi cuenta. Después de media hora la vimos en la pared, con su placa i con la entrada medio cubierta de restos de nieve. me emocioné y la grabamos comn muchas deficiencias. La muestra són las imagenes que vereis que sin ser extraordinarias i que si no fuera porque me hacia mucha ilusión no las hubiera puesto en el montaje final (se mueve mucho). estat atentos y en la imagen siguiente al primer plano de la cueva hay un alejamiento de zoom que muestra a la distancia a la que estabamos grabando. Me costó una pasta por la noche en cava (vaya unos los del equipo para perdonar una copa) y esta imagen solo la puede valorar alguien que sea pirineista. Va por las pistas de esqui que os habeis tenido que tragar, o almenos asi me gustaria que lo valorarais cuando decis que se ignora a los montañeros en esta serie.
Cuarto. El Midi d´Ossau tambien sale en este capítulo 5. El lunes colgaré la localizaciones.
Quinto... tengo que ir a montar el capítulo resumen.
Hasta luego
Un abrazo
Carles
11 Respuestas
Última respuesta Friday 15 december 2006 - 15:09
Carles, siempre se pueden encontrar fallos a todo o mejoras depende de cada punto de vista, la critica es algo tan subjetivo...
Pero yo prefiero centrarme en lo positivo y a parte de felicitarte en general por el programa, quiero agradecerte que sin tener en absoluto ninguna obligación moral de hacerlo, nos des aqui todo tipo de explicaciones y aceptes las criticas de una forma tan constructiva. Muchas gracias, creo con tu actitud solo haces que demostrar que el programa esta hecho por alguien que ama la montaña. Por no hablar claro de la envidia sana que me da el que puedas haber desarrollado un proyecto de tal envergadura sobre algo que te gusta tanto, poder ver realmente todo el pirineo desde el aire... y encima cobrando!!!!!!!!!! ![]()
Yo también espero que este programa pueda significar una puerta abierta a otro más especializado en la montaña en un futuro! Por pedir....
Gracias de nuevo y mucha suerte! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.