La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ELECTRO ESTIMULADORES, para Naranjito.

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 15 december 2006 - 10:51:34

ELECTRO ESTIMULADORES, para Naranjito.

A ver si puedo aclarar algo.
 Bien, la utilización de estos aparatos es muy utilizada en el alto rendimiento, bien para trabajar ciertas zonas que habitualmente no se trabajan, bien como medio de recuperación entre sesiones. Por lo tanto su utilización es muy adecuda, pero sobretodo para personas que entrenen de verdad. Si sales de vez en cuando y de vez en cuando te lo pones...para eso no vale. Es para el tio que tras una dura sesión, al día siguiente le toca otra y ha de recuperar. Si no eres de esos puedes utilizar otrso medios laternativos para suplir esas carencias: estiramientos, ejercicios con autocargas, ejercicios en estático (mal llamados isométricos), etc...
Por otra parte, estos aparatos no sirven para ver la tele mientras estas trabajando, con los latigazos que te dan vas a estar pendientes de ellos toda la hora.
Tampoco te creas que economizas tiempo, ya que para cada músculo necesitas una sesión que puede variar de 20´ a 45´...y si te haces unas series de dominadas y fondos en tu casa, pues en menos tiempo trabajas más músculos.
Por último su utilización se debe acompañar muchas veces de una actuación activa, es decir tensar los músculos al mismo tiempo que se recibe la descarga, impulso, electrica. Por lo que olvidate, de nuevo, de ver la tele mientras.

Como modelos, Los Cefar, y déjate de lios. El modelo Myo 2 es el más básico y para tu uso el más adecuado, eso si solo puedes utilizar un prográma al mismo tiempo, pero puedes utilizar 4 canales. El Myo 4 es más completo, puedes utlizar varios programas (2, creo) para  varios grupos musculares al mismo tiempo, pero claro, vale el doble, y esa posibilida solo la vas a utilizar si eres un "profesional del deporte", sino no.

Por otra parte, al final se utilizan 4 programas, na más.

Lo del tamaño de los electrodos, pues ahora venden de diferentes tamaños, asi que no te preocupes por ellos, y si no tienes pelos en el cuerpo, pues duran bastante.

Espero haberte ayudado.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 15 december 2006 - 17:01

Friday 15 december 2006 - 10:55
Se me olvidaba. Por supuesto que en caso de lesiones o enfermedad es un aliado muy aconsejable, eso si vas a estar too el día enchufado.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 december 2006 - 17:01
HOla Pricipiante.

GRacias por los consejos.
Acabo de contestar en el enlace de abajo usando la palabra isometrico y luego he leido que esta mal usada.
Disculpa mi ignorancia

Te agradezco lo de los CEFAR. Si me decido a comprar lo mas seguro, a no ser que mi fisio diga que me consigue por el mismo precio uno de compex mas completo, que caiga uno de estos.
TEngo mirado uno de 300 leureles. Precio mas que razonable viendo lo que se ve por alli.

En relacion al entreno, yo no compito mas que conmigo mismo pero si que me gusta entrenar fuerte y a diario. Ponerme objetivos e intentar cumplirlos.
Por mi cabeza pasan siempre muchas chaladuras y de vez en cuando me curro alguna animaladika, entonces para esos entrenos seria la idea.

Encima me doy cuenta que cuanto mas mayor me hago mas necesito los entrenos cada vez mas fuerte. No se porque. Es algo raro pero me pasa eso.
NO TIENE NADA QUE VER CON EL ROLLO DE NO ENVEJECER!!  CREO!

Sino que veo que las mayores "burradas" las hace gente mayor y pienso que sera porque es eñ momento y de aki mi planteamiento.
Burradas digo tipo ultrmaratones de motaña, carreras en el desierto etc.

Por ahora no me planeo na de esto peroq uien sabe jejejejjejeje

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies