La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mi furgoneta se muere; Quien entiende de mecanica?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 december 2006 - 19:33:39

Mi furgoneta se muere; Quien entiende de mecanica?

Tengo una wv caravelle del año 81, que me ha acompañado a mil sitios, pero se le ha parado el corazon, o sea, el motor (un motor diesel 1900 turbo de un WV GOLF), y quiero hacerle un transplante, pero aunque se que le puedo meter varios motores, no se cuales son, por eso pido sopitas al que sepa algo de este tema y me pueda decir que motores le podria meter para poder moverme y conseguir algo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 december 2006 - 09:09

Monday 18 december 2006 - 22:04

Lo primero decirte que lo siento pero que no es el FIN

Mi recomendacion es que rectifiques el motor. Porque le vas a meter otro motor y vete a saber como esta y quizas en unos meses estas igual o peor.
Lo rectificas, que vale una  pasta estoy de acuerdo, pero tienes furgo para toda la vida

YA nos contaras y animo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 december 2006 - 14:58
Gracias,Narangito, tomare en cuenta la opcion, y preguntare en algun taller cuanto me puede costar la rectificacion del motor. Asi y todo si alguien sabe que motores le puedo meter..................para sopesar todas las opciones, pues.
Tuesday 19 december 2006 - 22:17
ya nos contaras que opcion coges pero yo la tendria clara
jejej

Bueno es la que cogi claro esta

Sunday 24 december 2006 - 20:52
Seguramente me decantare por la opcion que me has dado, ya que he preguntado y parece que puede ser la buena, ya te contare.
Gracias, tu opinion me ha dado vidilla, estaba estancado y no sabia que hacer.

Tuesday 26 december 2006 - 09:09
     Buenos días.
     Coincido con Naranjito.Si compras un motor renovado te saldrá todavía caro,si lo rectificas te lo hará gente experta y te darán una garantía por el trabajo realizado,y si compras un motor de desguace pues.................te puede ir de maravilla o no.Un motor de desguace puede salir de media por unos 600 €(te hablo de precio coste) ya con las correas,aparte líquidos y mano de obra.Uno renovado andará por unos 1500 € más los extras de antes y uno nuevo puede ser por 3000-4000 €.Rectificado y puesto con líquidos,correas y mano de obra se puede ir a unos 1500 € la broma.Al menos te hablo desde mi experiencia en estos temas,luego cada taller o proveedor tiene sus tarifas.Siempre suma el I.V.A. a todo.
     Busca siempre,y sé pesado,con el tema de las garantías en el trabajo hecho.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies