La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Superamos la prueba y con amplio margen!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 december 2006 - 22:06:36

Superamos la prueba y con amplio margen!!!!

Pues que ya he colgado las fotos de la Eternal Running 2006 que se hizo en Igualada.

Aviso, al/la que las vaya a mirar, imprescindible el uso de impermeable, gafas y gorro . .  . .  SALPICAN DE BARRO QUE NO VEAS !!!!!!

Hasta lueggggg!!!

Marky

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 22 december 2006 - 19:53

Tuesday 19 december 2006 - 01:00
Uó!! Que eficiencia!!!!

Ahora las inspeccionaré =)

Por cierto, como tienes el tobillo? Mejor?

Yo me he despertao llena de moraos y rasguñillos varios, pero con ganas de repetirla!

Eva

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 december 2006 - 01:10
joas, joas, joas, joas...

Que buenas las fotos!!!! (lo mejor los coments).

Gracias por colgarlas bichejo!!!

PD: No nos presentaste al Correcaminos?

Eva

Tuesday 19 december 2006 - 08:37
jeje, yo tambiés participé! impresionante! creo que aún estoy comiendo barro!!!!
y mis rodillas estarán sin piel durante unos días!

pero me lo pasé en grande y el año que viene... repetimos!!!  

Tuesday 19 december 2006 - 10:20
No os lo presente porque tampoco lo conozco . . . . . .
Resulta que soy muy despistado con los nombres y busqué (rápidamente) en el forum al compañero de sufrimiento (alias Camaleón) y me equivoqué (pa variar). Y eso que al principio de colgarlas lo puse bien pero dudé y la cagué. . . . . en fin, que lo siento.

Ya está cambiado!!!

P.D. El tobillo mejor de lo que esperava!!! El "tape", o como se llame, que me hizo en el tobillo me ha ido de perlas, casi no tengo hinchazón, però está todo de un color malva pasando a amarillo con tonalidades rojas y azules. . . . es decir, un morado de p.... Pero no me duele!!!!! (tendones, huesos, etc, el morado evidentemente que si) Estaré unos 15 día sin hacer el cabra (si aguanto) y ya está.

Marky

Tuesday 19 december 2006 - 16:09

Weeiiii equipoooo!!!!!

Me lo passé en grande en la eternal con marky y natsuki tragando barro...que artón de reir!!!

Y mu buenas las fotos...en realidad ni nos ensuciamos, fué un montaje digital...

Pos na! que el marky y la natsuki són unos compañeros de puta madre!

Hasta otra y próxima aventurilla coleguillas!!

Tuesday 19 december 2006 - 23:55
Realmente formamos un buen equipín. No se cual está más zumbao de los tres =P
Por cierto han salido yas las clasificaciones: http://www.kelmeeternalrunning.com/media/clas_igualada.pdf
Pa la próxima podium!!!!
PD: Pa mi tb ha sido todo un placer ensuciarme con vosotros dos bichejos =)
Hasta la próxima aventura!
Eva

Thursday 21 december 2006 - 11:16
este año no pasasteis el super-tunel de barro?
... es q no lo he visto en las fotos... q por cierto, estais monisísimos

Thursday 21 december 2006 - 12:00
tunel de barro??? siiiii, era extremo, con barro, cocodrilos y pirañas!!!!
Je,je,je,... vaya bromaza eh! pués que va, havia un tunel...no recuerdo si tenia barro, seguramente no, si no lo recordaria....havia un poquito de humo.
Las pruevas fueron un poco ligerillas pa mi gusto, pero divertidas, ciertamente con el nivel que tenia la gente en general tampoco se pueden passar mucho más, si no no se conseguiria esa participación massiva!!

Y como lo principal és passarselo bién y lo conseguimos sobradamente a ver si se repite el próximo año!!!!!

Hasta otra!!

Thursday 21 december 2006 - 12:14
Bueno, ya veo que tuvisteis una Eternal bastante descafeinada  , pa maricas ..que pena con lo divertido que fue el año pasado el tunel , porque Pili no ma dejao este año...pero el que viene...A MUUUUUERTEEEEEE!!!!

salut i seny
mirlo

Friday 22 december 2006 - 14:52
EIIII!!!!
yo tambien estuve en Igualada. Fui con un equipo de mi gimnasio, de haverlo sabeido me apunto con vosotros. Que tal la experiencia??

Friday 22 december 2006 - 18:33
Pos parafraseando a "mirlo", descafeiná.
Yo iba super concienciada pa sufrir y me encontré con algo mu, mu light.
Pero como dice Cami la diversión fue gorda!
El tunel apestaba a cloaca y humo pero poco más. Barro habia pero se podia caminar...(aunque algunos perdieron la zapatilla, eh Marky?)
El año que viene si tenemos que ir a muerte desde el principio a ver si pillamos podium y amortizamos los 22 euracos con algo más que una butifarra.

Friday 22 december 2006 - 19:53
La verdad es que la gente el año pasado se quejaba que fué demasiado "bestia" però la única diferencia, fué el follón que se generó en el túnel, a parte del frío, peró esto no se puede cambiar, es lo que hay!!! Por lo demás, fue exactamente igual o incluso hubo más obstaculos este año!!, había otro muro de goma, de estos inflables, (divertido pero no difícil), lo de los tubos gigantes, el muro de paja era más alto, ni lo bajaron del remolque, a saco en medio del trazado!! en el túnel famoso le metieron humo . . . pero estava TOTALMENTE SECO!!! :-( Los containers estavan vacíos,  Lo único que me gusto que quitaran fue el tramo de agua (PUTREFACTA y APESTOSA!!) del polideportivo. En fin . . .claramente mucho más light este año!! Si el que viene no és más "LOCO"  . . . no se si repetir, aunque lo divertido es reirte con la gente y eso no ha fallado, el año pasado eramos más pero este año las dos "cabras locas" (Camaleon & Natsuki) me metieron caña y estubieron a la altura de un MADTERIANO al 100%, es decir, A MUERTEEEEEEE los 10 Km.

Nus vemus!!!

P.D.  Lins!! Solo hay fotos de la zona de salida y llegada porque como no sea una cámara de usar i tirar sumergible . . . . .olbidate del rebelado y de la cámara, para siempre!!!

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies