La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pirineus des de l´aire, capítol 5

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 december 2006 - 22:19:18

Pirineus des de l´aire, capítol 5

Crec q hem vist un molt bon capítol, on els que ens agraden les muntanyes hauràn quedat bastant contents i els que els agraden els pobles també. A destacar els plans del Midi d´Ossau i de les agulles d´Ansabère, molt espectaculars (ara que, no podíeu haver agafat a uns quants d´Aramón i llençar-los daltabaix?).
Un bon capítol , en una zona molt menys afectada per la pressió immobiliària i especuladora d´altres zones del Pirineu (vegi´s Catalunya... ), crec que serà una de les zones on aniré pròximament a treure la pols a la càmera!!

Felicitats Carles i la resta de l´equip!

Klaix

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 22 december 2006 - 08:54

Tuesday 19 december 2006 - 22:22
Creo que hemos visto un muy buen capítulo, donde los que nos gusta la montaña hemos quedado bastante contentos, y los que les gustan los pueblos también. A destacar los planos del Midi d´Ossau y de las agujas d´Ansabère, muy espectaculares (podríais haber cogido a unos cuantos de Aramón y tirarlos p´abajo)
Un muy buen capítulo , en una zona mucho menos afectada por la presión inmobiliaria y especuladora de otras zonas del Pirineo (Véase Catalunya... ), cro que será una de las zonas donde iré próximamente a sacar el polvo a la cámara!!

Felicidades a Carles y al resto del equipo!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 december 2006 - 08:28
si guapo el capitulo, lastima que ya se vayan a acabar ya!! 
Wednesday 20 december 2006 - 19:54
  Sí sí sí, el mejor de todos. Iba un poco escéptico después del de la semana pasada, pero  Rusell  qué bueno, flipé de ver dónde está la cueva, y la Collarada, el Midi desde lejos, Bisaurín, la Mesa... lástima de unos segundillos más en el Balaitous para que los expertos me hubieran dicho luego cuál era la Brecha Latour.

Felicidades. Qué envidia.

Wednesday 20 december 2006 - 21:57
Pos sí, un capítulo muy equilibrado!
muy guapa la toma del paso por la enforcadura del Midi y de las Agujas!
Cierto, tela con la cueva del Vignemale! y me sorprendió el Castillo de Acher!
guapo el capítulo!
saludos!!

Thursday 21 december 2006 - 01:13
Pues si efectivamente, yo tambien creo que el mejor capitulo, hasta ahora tenia mis reservas pero con lo visto en este capitulo han practicamente desaparecido, supongo que tambien habra influido que la parte final del capitulo es la zona que estuvimos de vacaciones este verano y habia que ver como estaban en casa viendo las cimas que habiamos subido y los lugares que habiamos visitado, Petrechama, Anie, Selva de Oza, etc.

Felicitats Carles per el programa, desde el punt de vista montanyenc es queda un pel curt (es una opinio personal) pero desde el punt de vista del public en general el programa es un exit, per mostra un boto, la meva mare ho mira embadalida nomes per veure els llocs per on es mouen el seu fill i les sevas netas i de pasada veure llocs que mai a vist.

salu2

Thursday 21 december 2006 - 09:33
Benvolguts companys:

De hecho, ahora empiezo a estar satisfecho de verdad con el programa. La críticas siempre són bienvenidas, pero los halagos són la ÓSTIA. Tenia la espinita de muchos comentarios por parte de montañeros, entre los que me incluyo. Os pedí un poco de paciencia y me alegra que esta se os viera recompensada. Os prometo que es mi mayor satisfacción. El capítulo 6, lejos de la alta montaña, también me gusta mucho.
Y es que los espectadores siempre sois mucho más inteligentes de lo que a veces se piensan los programadores de televisión. Para muestra un botón: capítulo 5, 767.000 espectadores en Catalunya i un 26,4% de share. Líder absoluto del dia a más de 100.000 espectadores del segundo programa (House).
Mañana intentaré colgar las localizaciones del capítulo 6 porquè el dia 25 lunes es Navidad i el dia 26 és fiesta en Catalunya.
Un abrazo
Carles

Thursday 21 december 2006 - 19:45
Felicitats Carles per l´audiència!!!

A ver si podemos tener otro Pirineus des de l´aire, versión 2.0, esta vez con más capítulos!

Klaix

Friday 22 december 2006 - 08:54
mas capitulos i mas detallados  porque no puede ser que duren tan poco.  cada martes me cabreo, porque cuando toy en lo mejor, ala a esperar la semana proxima pero tambien es una putada porque como mas semanas pasan antes  se acabara el programa i el programa un 10 sobre 10 apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies