La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >En caso de accidente... salsa barbacoa!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 december 2006 - 15:16:54

En caso de accidente... salsa barbacoa!!!

Como sobrevivir 24 dias después de haberse pegado una hostia del copón: Mu fácil, salsa barbacoa y a sobarla 24 dias!

http://es.news.yahoo.com/20122006/159/japones-sobrevive-24-dias-montana-hibernando.html

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 21 december 2006 - 11:30

Wednesday 20 december 2006 - 15:25

mi pregunta es..... que c**o hacia el tio con un pote de salsa barbacoa?????

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 december 2006 - 15:27
pues ya sabemos que la salsa barbacoa no puede faltar en nuestro botiquin  joer con el tio  si que duerme!! 
Wednesday 20 december 2006 - 17:16
No está mal ..no señor...  pero por aqui hay algún miembro "honorifico"... que sería capaz de sobrevivir esos mismos días ...pero con una bolsa gigante de palomitas...!!!!!!!!!!!!!!!!!              

Pekas

Wednesday 20 december 2006 - 17:58
Pues no sabia yo que a la litrona de toda la vida ahora se la llamase "salsa barbacoa"
Wednesday 20 december 2006 - 19:06
Tela con el japo.... esta gente nunca dejará de sorprenderme...

Aunque, con un poco de sashimi de ése (la pasta verde que pica un copón), no me extraña que el tío ese no se congelara!!! Aún estoy dando vueltas a la manzana cuando me lo dieron a probar por primera vez un "amigo"

Klaix

Wednesday 20 december 2006 - 20:10
Conclusion, lárguese ud. de vacaciones con la querida y luego inventese una historia rara q seguro que cuela, vivir pa ver
Wednesday 20 december 2006 - 20:34
   Lo verde que dices es el wasabi, el sashimi es el pescado crudo sin nada. Seguro que con el wasabi puedes pasar hasta un hinvierno entero.....
Wednesday 20 december 2006 - 21:42
Uyyy!! Es verdad!! Wasabi se llama la cosa esta.... Es que yo, de japonés....

Klaix

Wednesday 20 december 2006 - 21:49
Yo, es que al igual que Klaix, aún toy dando vueltas el dia que probé el wasabi... ridios como pica aquello!
De todos modos... le he dado a la manivela cerebral toa la tarde pensando en el caso este... y creo que la base de la salsa barbacoa esa era el Sake... seguro... el tio se merendó la salsa con Sake, que actuó como anticongelante fijo!

Thursday 21 december 2006 - 00:18
Coñ......corcholís!
El wasabi no se toma sólp! Se mezcla con la salsa de soja animales!!!
Y pq no se untó con la salsa barbacoa pa evitar la congelación? Ya puestos....

Thursday 21 december 2006 - 02:57
Eso díselo al cabr*** de mi colega que me dijo "toma, toma, es como un puré de menta, está buenísimo"....

Klaix

PD: tengo que confesar... he repetido la broma varias veces con otros colegas....

Thursday 21 december 2006 - 11:30
Siempre puedes ir un poco más allá...al más puro estilo "jack-as"... 
Los muy majaras se hacian unas "klenchas" de Wasabi...y se la esnifaban por la "tocha"...   Así están la mayoria...

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies