La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vertice de Anayet

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 december 2006 - 20:51:09

Vertice de Anayet

Hola!
Estaba pensando en subir al Vertice de Anayet el proximo día 2.
Sabeis si la subida presenta mucho hielo?
Que tal para bajarlo skiando?
Gracias!!

Pedro

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 31 december 2006 - 12:54

Friday 29 december 2006 - 23:56
Hola Rubiales

ayer estuvimos por la zona de panticosa dandole un poco de caña.

Lo que te puedo decir es que a partir de los 2300-2400 si que hacia falta crampones pero mas que nada porque la nieve estaba muy rara. Zonas de nieve polvo, zonas de hielo.

Para esquiar la nieve creo que estaba muy buena. Se veian zonas por sonde habian pasado los esquies y tenia muy buena pinta.

La cosa es que no se cuanta nieve encontraras y cuanto tiempo tendras que portear ya que si no recuerdo mal el Vertice tenia unos 2560metros y la nieve empieza de bastante arriba.

Eso es lo unico que te puedo decir.

En la Webcam de Formigal puedes mirar la zona de Anayet y no parece que haya mucha nieve

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 december 2006 - 12:54
Antes de ayer, día 29 subimos al Vértice de Anayet. Hay nieve esquiable desde la cima hasta los lagos de Anayet. Han bajado unos cuantos esquiadores estos dias por allí. A partir de los lagos la nieve se hace muy discontinua y aparecen muchas zonas peladas y con mucha roca.
Quizás a la tarde cuelgo alguna foto de la zona (en galería de fotos o seguramente en una reseña) .. estate atento !

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies