Montaña General
Hola a todos/as...acabo de ingresar en este foro asi que lo primero es presentar mis mas sinceros respetos al resto de usuarios pq me he quedao flipao con el extenso contenido del mismo. no sabía que había tanta gente en esto de las furgos por ahi. Estoy a punto de pedir mi furgo, es una trafic generation con nevera y calefacción estacionaria, pero escribo en este foro antes de comprarmela porque tengo una cuestion sin resolver y a ver si alguien sabe ayudarme . Empiezo: como todos sabeis, las furgos, aunque vengan de casa preparadas como un vehiculo de ocio/monovolumen (este es el caso por ejemplo de la trafic generation) son consideradas como vehiculos industriales, con el consiguiente limite de velocidad y revisiones ITV cada 2 años. Teniendo esto en cuenta me he planteado ponerla a nombre de mi padre, que es autónomo y tiene una empresa de transportes por carretera (tiene 2 camiones de gran tonelaje). Al ponerla a nombre de mi padre le devolveran el IVA y me ahorrare 4000 eurillos, que no son nada , pero tengo la incertidumbre de si puede haber problemas con inspecciones o si alguien lo ha hecho y no ha tenido ningun inconveniente. Para mas informacion os digo que mi padre esta por modulos. Weno, a aprtir de ahora me vereis más por aqui, asi que ya nos iremos conociendo. a seguir de ruta!!!!
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 february 2007 - 20:18
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.