La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Se confirma asistencia

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 8 january 2007 - 09:23:46

Se confirma asistencia

Hola a todos,

puedo ya confirmar la asistenca a tan magno encuentro de Mandarino y el que suscribe.

Dormiremos en la furgo por aquello de la comodidad para el txikito

Lo unico, algun montecillo para hacer con la criatura a cuestas???

algo asi como un par de horas o 3 a lo sumo subiendo y un par de horas para bajar

Gracias a todos y si alguien mas va con la descendencia pues nos juntaremos para hacer lo que se pueda

Por cierto que el domingo nosotros retiramos veloz porque hay que estar para comer en la vieja Iruña

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 8 january 2007 - 13:26

Monday 8 january 2007 - 09:47
¡Socooooooorro! ¿Los que tenemos confirmada la asistencia como podemos darnos de baja?  Aunque bueno, yendo con el peque  seguro que mejora el comportamiento bastante. Nos vemos por allí (y por aquí también).
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 january 2007 - 12:10
eeeepa Naranjito!

Yo no tengo descendencia, pero empiezo ya con la cuesta abajo de mi vida, o sea... que voy pa viejaaaaaaaaaaaa, así que me apuntaré a lo tranquilo contigo y con el canijo.

Aunque bien pensado   para tí la palabra "tranquilo/a" no tiene el mismo significado que para mí.......

Taluéeeee

Monday 8 january 2007 - 13:04
Hola fiera.
Yo ese finde estaré en Taüll con la familia, así que quizás me apunte a hacer algo con mi peque a cuestas.
El mío tiene 18 meses, por lo que ya pesa lo suyo.
Conozco la zona. Puedo buscar algo apropiado (para mí, a tí te parecerá un paseo)

Monday 8 january 2007 - 13:18
Yo, una demis ideas seria esta...

http://www.madteam.net/rutas/skidetravesia/0.161.CervideDurro2642m

Monday 8 january 2007 - 13:26
Que lujazo!!

poder patear con Carmen, Chemi y descendencia y Mirlo!!!

Vamos ¿quien mas da?

Yo como siempre estoy "abierto" a todo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies