La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pirineos desde el aire en Antena Aragon

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 9 january 2007 - 20:54:47

Pirineos desde el aire en Antena Aragon

Hola a todos, el proximo domingo a las 21 horas empieza a emitirse en Antena Aragón, la serie de documentales "Pirineos desde el aire", de la que tan bien se ha hablado por estos lares.....
Preparemos los videos o los grabadores DVD, y a comerse la cabeza pensando porque no hemos sido piloto de helicoptero.........

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 12 january 2007 - 09:49

Friday 12 january 2007 - 07:02
 a cojer las palomitas i disfrutar muchisimo aunque para mi es muy muy corto,podria ser mas extenso,i supongo que de todas las imagenes que filmaron,solo nos han pasado las mejores partes, pero en fin es un muy buen reportaje,ala a pasarlo bien  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 january 2007 - 09:49
se lo merecen TV3...... pedazo de documental, no os lo perdaís, magnífico, ya he visto todos los capítulos x TV3.... y ahora lo voy a ver otra vez en Aragon TV, y me los he grabado además,,,, a mi me ha descubierto rincones de Cataluña y Navarra  por ejemplo, que tengo muchas ganas de visitar, una muy buena fuente de informacion a nivel cultural y geográfico....... los de la avioneta habran flipado.... pasando entre los collados........que caña....... si es que tenemos una cordillera.....unos pueblos......una gente.......

saludines

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies