Montaña General
Hola de nuevo:
Muchas gracias por vuestra información. No sé cuándo podré acercarme al refugio del que habláis, en cualquier caso ya os contaré cuando lo vea.
Por otra parte, aprovecho para contaros mi experiencia al intentar reservar plaza en uno de los refugios guardados y albergues de la zona. Resulta que hace unos días (una semana aprox.) llamé varias veces al refugio San Urbez (Nocito) y entonce me salió un contestador automático en el que decía entre otras cosas que el refugio estaba abierto todo el año, aunque por mucho que lo intenté no pude contactar con ellos (siempre me salía el contestador). Hoy he vuelto a llamar, me sale otra vez el contestador diciendo esta vez que el refugio está cerrado hasta el 8 de febrero (¡¡ cuando llamé el otro día decía que estaba abierto todo el año !!). Luego resulta que cuando están abiertos, están llenos hasta la bandera.
Es por estos motivos por los que he decidido pedir información sobre refugios libres y pasar olímpicamente de albergues y refugios guardados.
De nuevo gracias a tod@s por la información.
Javier...
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 january 2007 - 19:02
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.