Montaña General
Sabemos con certeza que l@s montañer@s gracias a su afición nunca se encontrarán sol@s, pues, la simple contemplación de la naturaleza los llena por completo.
No obstante, en vista de nuestra propia experiencia de gente maja que recorre las montañas, a much@s les encantaría encontrar una pareja con quien compartir esas sensaciones.
Si te sientes identificad@, sólo te pedimos tres requisitos: ser un enamorado de la montaña, no tener pareja, y ser mayor de edad.
Más info en: http://www.rutometro.com/eventos/encuentro/index.htm
Lugar / Zona: Sierra Espadán
tipo de actividad: Encuentro
Fechas: 2007-2-10 a 2007-2-11
Puedes ver más informacion entrando aqui
18 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 february 2007 - 10:08
Nada tu, que me han salido tímidos los madforeros solteros!!!
con lo que me gusta a mi el cotilleo...
A las siete de Barcelona que no hace falta que os vallais tan lejos, que por aqui tambien hay unos cuantos solitarios, yo soy original del Pirineo Catalan ![]()
![]()
.
Nascut a el Bressol de Catalunya.
Josep M.
Hombre, no dudo que tenga su parte positiva pero ya me dirás entonces a que viene limitar la edad a entre 20 y 40 años ... desde luego a temas montañeriles no obedece.
__No sé, las cosas no son blancas y negras. Un club de montaña puede tener criterios extra "montañeriles". Y creo que todos los tienen. A fin de cuentas un club es un espacio social, y también valoras quién va, no solo a dónde vas. Y dónde duermes, y qué comes, y como viajas, etc. Bueno, al menos creo que la mayor parte de la gente que se apunta en esta clase de cosas, sobre todo en niveles más bajos, lo tiene en cuenta. Y que la gente esté más o menos en la misma franja de edad ayuda a que haya alguna posibilidad más de que el rollo sea más afín.
Sí, sé que la edad no importa, que todos podemos ser amigos de todos, y es cierto. Sin embargo sé que la mayor parte de la gente que trato socialmente está más o menos en +/-10 años con respecto a mi, y no creo que sea pura coincidencia. Las generaciones existen.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.