La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Activitats Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 12 january 2007 - 14:54:01

Activitats Madstage

Una... al ser primeriza en eso de los Madstages....
no sabe como funciona eso de las actividades una vez allí.
Cuales se tiene previsto hacer en Boï? Lo digo por si hay que apuntarse y para planificar la subida de material y tal.
Me quedó claro la parte del juego de pistecillas con frontal, pero, se ha pensado en algo más?
Eva

expandir todo contraer todo 34 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 18:22

Friday 12 january 2007 - 15:35
http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_4277.html

Para los nuevos ¿Que es un madstage? A grandes rasgos es LA quedadea general de foreros que se hace dos veces al año para conocernos. La definicion que hizo Farell en el foro en referencia al IIº MadStage creo que es la más exacta que se podria hacer :-) "...es algo así como una concentración espontánea que surgió a finales del 02 o principios del 03 entre el madveras, el igna y yo....propusimos quedar para ir a la zona de los fajoles(en Ulldeter)...Madveras vió que más gente se interesaba y sugirió hacerlo bajo un nombre, como conmemoración del 10º aniversario de "los Madteam"... veintidos personas nos juntamos allá por el mes de febrero...fué todo un éxito... ". En un madstage cada uno se monta sus actividades, nos conocemos, se cena y hechas unas risas ... que es lo que importa, pasarlo bien y conocer quien hay detras de cada nick del foro.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 january 2007 - 15:50
buenas eowyn, natsuki i cia!
un poco dura la respuesta, no??  yo natsuki aun no me he puesto a pensar que hacer pero supongo que en los próximos dias haurem de fer un pensament!! supongo que según se acerquen los dias algo algo iremos comentando, mas que nada por que somos unos cuantos  asi que pa gustos colores!

Friday 12 january 2007 - 15:57
Yo habia pensado cascarme alguna cimita de los alrededores, rollo tranqui..pir ejenoplo..pic cervi de durro, o alguna cosilla más...a ver si busco cosas y las cuelgo.

mirlo

Friday 12 january 2007 - 16:13
 no era mi intención!!!!lo siento Eso por contetar tan rápido

Ya irán saliendo actividades durante estos días por el foro. Pero, normalmente, hasta la misma noche del viernes que la gente va llegando al refu no se acaba de decidir nada. Supongo que saldrán varias opciones y la gente se va añadiendo a la actividad que más le haga gracia.
Por tanto, Natsuki, yo de ti me llevaba toooodo el material y allí decides qué te interesa más hacer.

Friday 12 january 2007 - 16:16
Eso te pasa por querer ser la primera en toooo...ale ...pesaaaaaaaaa que eres una pesaaaaaaaaaa

Natsuki, tienes piragua?..es que en el ultimo necesitamos unas cuantas
Hazme caso...deja too el material en casa, tu solo trae patxaran .

mirlo

Friday 12 january 2007 - 16:18
En Boi hay telesferiscos d´essos??????

http://www.boitaullresort.es/pistes/pistes.htm

Friday 12 january 2007 - 16:20

El Madstage tal com diu la ja mítica definició que ha posat la Eowyn, no es mes que una trobada. A partir d´aqui cadascu proposa activitats o s´apunta al que mes li agradi.
Tot anirá una mica en funció de la meteo.
Pero jo hem penso apuntar ha picar gel o ha picar gel o ha picar gel

Friday 12 january 2007 - 16:21

pero si sólo he puesto lo que está escrito en la web sobre los mastajessssssssssss pa que supiera cómo funcionan buahhhhhhhhh

Ala, más vale que me quede calladeta 

Friday 12 january 2007 - 16:22
a la cantera xaval...a picar on the rocks!!! ...tambien se podria hacer windsurf en la presa cavallers no?
Friday 12 january 2007 - 16:33
Pili !!!!!!!!!!!! La medicació del pajarraco !!! Que se s´ha tornat a oblidar !!!!

Natsuki:

Tens tresmils, dosmils... Escalada clasica, esportiva... Esquí... pero jo et recomano gel !!!!

Friday 12 january 2007 - 16:34
Ok!
Merci Jimi

Friday 12 january 2007 - 16:41
no!! vamos a ver de callarse reees!!  
mas que nada he contestao a natsuki pa que empiece el baile de ideas de que hacer, of course que el viernes cuando nos veamos allá ya acabaremos de liarlo tooodo!

david_p, que quieres ir a picar hielo?? ui pues que no me lo imaginaba!! jaja aprovecha y lo que piques te lo traes al refu pa los mojitos! me miro este finde a ver que cimitas interesantes hai por alli   

Friday 12 january 2007 - 16:55
http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.10.PuntaAltadeComalespada30136mrutadascensperComalesbienes
Friday 12 january 2007 - 18:05

Para Jimiton que esta fuerte la Punta Alta o el Comaloformo. Mas light se pueden hacer cimas sobre la estación de Boí, como por ejemplo el Cerví de Durro o el Cap de Raspes Roies.O saliendo de Erill hay cimas como el Pic de Comaminyana. Travesias mas suaves por la Vall de Sant Nicolau. O bien subida desde Cavallers al refugio Ventosa i Calvell.

Friday 12 january 2007 - 19:42
Pues desde escalar en Escales, en Cavallers creo que hará demasiado frío, a subir algún pico ......Punta Alta , Comaloformo y se me ocurre incluso el Vallibierna por LLauset, si no hay nieve en la carretera ,esta te deja a 2200mts creo.
Como te decían antes hay que llevarse todo el material y sobre la marcha  a una cosa o a otra.

Friday 12 january 2007 - 20:14
En Cavallers se puede escalar... almenos en el sector la Kanalla.... y casi diria que sin camiseta!
Haber si aguanta el hielo que esta pegando un calorazo por akiiiii!!!
Guillem

Friday 12 january 2007 - 22:58

Hola

Yo tenia pensado cobrarme el masaje que tenemos pendientee

Ademas de ir con Ibai, estoy muy mal de Forma asi que no aspiro a mucho mas

Acuerdate de los aceites

Friday 12 january 2007 - 23:03
Yo toy con Mirlito.
Paseito bananero y luego a conumir patxaran en cantidades ingentes!!!

Este año somo dos mas para beber asi que hay que llevar 5 litros para ibai y 5 para mi

Saturday 13 january 2007 - 01:21
Buuuuh David.... el hielo tiene wena pinta pero una sevidora esta muuuuuuuu verde en ese aspecto (tan verde como que nunca he escalao en hielo). Pué ser mu peligroso.....
Usease... que creo que me tiraré por una ascensión....

Monday 15 january 2007 - 08:50

Si lo del hielo mola mucho, pero como no se monte en plan iniciación yo tambien estoy un poco vendido, eso que soy muy amigo de la nieve, pero del hielo aun no hemos acabado de presentarnos, .
Por lo que me parece que yo me apunto a subir a alguna de las cimas propuestas, pero bueno ya se vera lo que va saliendo de propuestas que seguro que son muchas.

Monday 15 january 2007 - 18:33
Muy bien, David-P, así me gusta, que alguién se ocupe de picar hielo para la noche. Aunque yo sigo prefiriendo el patxaran fresco, y para eso habrá menos problemas que para encontrar hielo.  El sábado, a las dos de la tarde en Benasque, 16º. Para echarse a .

P.D.: Ya he averiguado que toda la culpa del cambio climático es mía, que soy el gafe, que este año quería iniciarme en el esqui de travesía, y menudo añito he elegido para empezar.

Monday 15 january 2007 - 18:35
¿Se decide dice Eowyn el mismo viernes por la noche? ¡Eso es decidir con mucho tiempo! En el de Viados de hace año y medio, se decidió a las ocho de la mañana, vista la nube que había en el Bachimala, unos cuantos nos fuimos al Eriste Norte (decir que otros fueron al Bachimala, y parecían dos ascensiones distintas, los unos con sol, y los otros en la niebla y nevando con ventisca).
Thursday 18 january 2007 - 22:54
Aiiiiissssssssss, que no m´agrada que hi hagi tantes coses a fer i tants pocs dies.... M´he estresat  ... Jo vull que mho doneu tot montat, que soc una indecisaaaaaaaaaa....

Però com continui apretant la caloreta.... me semble que optaré per l´escalada, si algú s´anima... Però pujar un pic també me fa ganes.... O probar el gel, si es que es forma alguna casacada i algú vol aguantar a una novata....Qualsevol cosa menys l´esquí, tot i que pel moment això no és una opció...

P.D. A veure si demà me´n recordo d´anar a pagar, que sempre ho recordo quan estan els bancs tancats...   (i el pago por internes no lo controlo...)

Friday 19 january 2007 - 09:55
t´has borrat del MS?

Friday 19 january 2007 - 10:45

Pos no surt el meu nom, però me vaig apuntar i no era la meva intenció borrarme... No c  k haurà passat... A veure si té solució... k sinó me veig fnt vivac amb el carles! (i el meu sac = kk) Jo, si ja ho dic jo k soc gafe...

Friday 19 january 2007 - 10:49
Jooooo... i ara intento rellenar el formulari de nou i no me deixa...  
Friday 19 january 2007 - 10:51
Ara entrem les dades manualment...

Friday 19 january 2007 - 10:55
Moooooltes gràcies!!!!
Ens veiem!

Saturday 20 january 2007 - 00:01
Bertuki, amb el cami diem de fer un cimet o algu d´escalada (esportiva o bloc).
Va benne?

Thursday 25 january 2007 - 18:10
Jo si no fa gaire fred algo d´escalada faria... (home, si per allí hi ha zones de bloc, jo això no ho he provat mai... i faria gràcia) Ja parlarem la setmana que ve, quan sapiguem coses de la meteo, per veure quins trastos agafem

Thursday 25 january 2007 - 18:20
Temperatures a Boí:

Màxima -9,3 Mínima -12,2

Temperatures a Barruera:

Màxima: -0.9°C Mínima: -6.1°C

http://www.xtec.net/serveis/cda/c5900032/edumet/webcam/vista_m.jpg

No veig massa clar aixó de fer bloc

Thursday 25 january 2007 - 19:06
De bloque nada! esta el valle cubierto por la nieve!!!!!
Lo que se podria mirar es de buscar alguna zona de deportiva mas abajo de pont de suert y creo que se podra estar guay...
a ver lo que hacemos!!! yo me apunto a lo que sea... a ver si empiezo a pinchar ya algo de hielikiiii!!!!
un salludoooo ya falta muy poquito penya!

Friday 26 january 2007 - 09:15
Esos rockeros!! Blurrrrr demasiado frio para tapia o deportiva, yo había pensado hacer algunas ascensión facililla pa quitar el polvo a los crampones jeje.

Por si acaso (nunca se sabe) llevaré los gatos y el arnés, estoy ansioso por ver las progresiones de la peña desde el rockostage. Yo, como dicen que hay que afianzar el grado, me lo tomo a rajatabla y sigo con los V´s...

Salud y R&R

Friday 26 january 2007 - 18:22
Jooooooooooooooooooooooo
Potser a escales es podrà escalar..... només que allí es via llarga.... Però no se si farà fred
Bueno, sinó hauré de fer coses amb els meus gramponsdelanydelapicor....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies