Montaña General
Una... al ser primeriza en eso de los Madstages....
no sabe como funciona eso de las actividades una vez allí.![]()
Cuales se tiene previsto hacer en Boï?
Lo digo por si hay que apuntarse
y para planificar la subida de material
y tal.
Me quedó claro la parte del juego de pistecillas con frontal, pero, se ha pensado en algo más? ![]()
Eva
34 Respuestas
Última respuesta Friday 26 january 2007 - 18:22
El Madstage tal com diu la ja mítica definició que ha posat la Eowyn, no es mes que una trobada. A partir d´aqui cadascu proposa activitats o s´apunta al que mes li agradi.
Tot anirá una mica en funció de la meteo. ![]()
Pero jo hem penso apuntar ha picar gel o ha picar gel o ha picar gel ![]()
![]()
Para Jimiton que esta fuerte la Punta Alta o el Comaloformo. Mas light se pueden hacer cimas sobre la estación de Boí, como por ejemplo el Cerví de Durro o el Cap de Raspes Roies.O saliendo de Erill hay cimas como el Pic de Comaminyana. Travesias mas suaves por la Vall de Sant Nicolau. O bien subida desde Cavallers al refugio Ventosa i Calvell.
Si lo del hielo mola mucho, pero como no se monte en plan iniciación yo tambien estoy un poco vendido, eso que soy muy amigo de la nieve, pero del hielo aun no hemos acabado de presentarnos,
.
Por lo que me parece que yo me apunto a subir a alguna de las cimas propuestas, pero bueno ya se vera lo que va saliendo de propuestas que seguro que son muchas.
Pos no surt el meu nom, però me vaig apuntar i no era la meva intenció borrarme... No c k haurà passat... A veure si té solució... k sinó me veig fnt vivac amb el carles! (i el meu sac = kk) Jo, si ja ho dic jo k soc gafe...
Màxima: -0.9°C Mínima: -6.1°C
http://www.xtec.net/serveis/cda/c5900032/edumet/webcam/vista_m.jpg
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.