La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Prensa. montaña y accidentes

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 january 2007 - 10:11:05

Prensa. montaña y accidentes

Y yo me pregunto ¿porque solo salimos en la prensa cuando hay accidentes? Quitanto a Oiarzabal (ultimamente por temas extramontañeros), algo de Edurne y muy por encima y sin la informacion acertada de la aventura de los Pou ¿cuanto hace que el Marca no saca algo de montaña? y va y pone el accidente del fin de semana...
Joder...
Se que algunos periodicos regionales si se preocupan algo mas de la montaña, pero los te tirada nacinal muy poco, y los deportivos menos, salvo retos estupidos al estilo Operacion Triunfo (todos sabeis a que me refiero) pero lo que mas jode es que saquen solo los accidentes, si no interesa cuando suben a una cumbre, ganan un premio o repiten tal via... ¿porque si interesa cuando se mueren?
Aparte de cuando lo hacen... miente mas que escriben (no creo que voluntariamente, sino por falta de informacion)... supongo  ue todos habreis visto ejemplos... como por ejemplo cuando se refieren a Oiarzabal "el unico español con los 14 ochomiles", etc...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 january 2007 - 10:16

Tuesday 16 january 2007 - 10:16
Mira, este domingo estuve viendo el musical Chicago, y como se dice, lo que vende es la sangre fresca...

O qué te piensas, que el Marca vende más cuando habla de los resultados, o de cómo se pegan los futbolistas en los entrenamientos??????

Aunque claro, esa sangre no es la misma, no...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies