La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Tarde y mal

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 january 2007 - 12:10:31

Tarde y mal

Hola a todos/as!
Me he dormido en los laureles. No hay plazas ya, pero igualmente puedo hacer un vivac al lado del refu, no? Aprovechando que estoy completamente arruinado (cosas de ahorrar para viajes), pues ya me va bien curtirme un poquito. Y luego, si me traigo mi propia comida (en plan rancio) van a poner muchas pegas los del refu???? Apales! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 january 2007 - 12:34

Tuesday 16 january 2007 - 12:13
En el albergue no se sirven comidas solo es dormir, eso si hay una cocina para cocinar cada uno lo suyo.

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 january 2007 - 12:22
Nena y yo también hemos llegado tarde y mal, así que lo mismo tenemos que compartir mesa y mantel... , o boikotear la cena esa del hostal!!. En cualquier caso, encantados de compartir viandas... sobre todo si traes jamoncito de ese con vitutillas blanquitas que...ummmmmmm

Emilio

Tuesday 16 january 2007 - 12:25
Tuuuuuu vas tarde Emilio, Nadia...siempre tendra un rinconcito

mirlo

Tuesday 16 january 2007 - 12:34
Menos mal que confío en mi gardener ante los  que dicen ser Mirlos, y resultan que son BUITRES!!!

Emilio

PD: a todo esto, que si queda finalmente sitio en el hostal, pues como que nos apuntamos a la cena. A la dormida, nos buscamos la vida... que luego me engancho al cuerpo que no es y pienso... joder como ha crecido Nena!!... .
"Ya lo que me faltaba"-- Famosa frase de un forero cuando en vez de abrazar a la derecha abracé a la izquierda (posteriormente a la no menos famosa carrera en gayumbos!).

Vaya Mastaje en Biadós...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies